Departament
COMER.INVE.MER
Aportaciones congreso (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
Creación de un producto turístico: el turismo cultural en Valencia
Turismo cultural y urbano
-
Cross-cultural behaviour research in tourism: A case study on destination image
CONSUMER PSYCHOLOGY OF TOURISM, HOSPITALITY AND LEISURE, VOL 3
-
El papel de la promoción turística en la construcción de la imagen de un destino
Turismo cultural y urbano
-
Estudio de la relación entre la orientación al mercado y la innovación en el sector textil
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004
-
Factores empresariales determinantes de la introducción de un nuevo producto: un estudio a través de análisis de supervivencia
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004
-
Orientación al mercado y performance en las organizaciones públicas: un estudio en el ámbito de los gobiernos locales españoles
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas