Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Analysis of the perceived image of green hotels using big data

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 867-891

  2. CONVENT CARMEN: Rethinking the boundaries between tourism and the city

    International Case Studies in Tourism Marketing (Taylor and Francis), pp. 107-118

  3. La confianza de los residentes de un destino turístico en la comunicación de las autoridades durante la pandemia. El papel moderador de las variables sociodemográficas

    El poder de la comunicación: periodismo, educación y feminismo (Dykinson), pp. 154-174

  4. La conveniencia del uso de juegos como recurso docente en el ámbito universitario: una investigación cuantitativa

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 789-790

  5. La influencia del olor y el sonido del producto en un anuncio publicitario en las compras online

    Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 65-83

  6. Los efectos de la comunicación y de la relación en la implicación de los alumnos universitarios. Una evidencia empírica

    Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 331-344

  7. Luces y sombras de la innovación educativa: Reflexiones a partir de un estudio retrospectivo

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 172

  8. Personal, experiential and sustainability related factors to explain food delivery apps use and recommendation: a review

    Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid (Fragua), pp. 365-387

  9. The Influence of Emotions and Score Attributes on Online Ratings in P2P Accommodation: A Data Mining Study

    Smart Innovation, Systems and Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 213-221