Departament
COMER.INVE.MER
Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
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Analysis of the perceived image of green hotels using big data
Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 867-891
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CONVENT CARMEN: Rethinking the boundaries between tourism and the city
International Case Studies in Tourism Marketing (Taylor and Francis), pp. 107-118
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La confianza de los residentes de un destino turístico en la comunicación de las autoridades durante la pandemia. El papel moderador de las variables sociodemográficas
El poder de la comunicación: periodismo, educación y feminismo (Dykinson), pp. 154-174
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La conveniencia del uso de juegos como recurso docente en el ámbito universitario: una investigación cuantitativa
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 789-790
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La influencia del olor y el sonido del producto en un anuncio publicitario en las compras online
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 65-83
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Los efectos de la comunicación y de la relación en la implicación de los alumnos universitarios. Una evidencia empírica
Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 331-344
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Luces y sombras de la innovación educativa: Reflexiones a partir de un estudio retrospectivo
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 172
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Personal, experiential and sustainability related factors to explain food delivery apps use and recommendation: a review
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid (Fragua), pp. 365-387
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The Influence of Emotions and Score Attributes on Online Ratings in P2P Accommodation: A Data Mining Study
Smart Innovation, Systems and Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 213-221