COMER.INVE.MER
Departament
Lluís J.
Callarisa Fiol
Publicaciones en las que colabora con Lluís J. Callarisa Fiol (5)
2019
-
User-Generated Content Sources in Social Media: A New Approach to Explore Tourist Satisfaction
Journal of Travel Research, Vol. 58, Núm. 2, pp. 253-265
2009
-
Customer loyalty in clusters: Perceived value and satisfaction as antecedents
Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 16, Núm. 3, pp. 276-316
2006
-
El valor percibido en los mercados industriales: una perspectiva multidimensional
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 163-180
2004
-
La multidimensionalidad del valor percibido en el marketing de relaciones en un entorno industrial: una aplicación en las relaciones proveedor-fabricante del sector cerámico español
La multidimensionalidad del valor percibido en el marketing de relaciones en un entorno industrial: una aplicación en las relaciones proveedor-fabricante del sector cerámico español
2000
-
El valor y la fidelización de clientes: una propuesta de modelo dinámico de comportamiento
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 65-78