COMER.INVE.MER
Departament
Igor
Stojanovic
Publicaciones en las que colabora con Igor Stojanovic (5)
2020
-
Recuperar la confianza de los turistas: medidas a implementar
Turismo post COVID-19: el turismo después de la pandemia global, análisis, perspectivas y vías de recuperación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 95-112
2019
-
Efecto de la comunicación en las redes sociales y el riesgo percibido en el valor de marca de destino desde la perspectiva del consumidor
Efecto de la comunicación en las redes sociales y el riesgo percibido en el valor de marca de destino desde la perspectiva del consumidor
2018
-
Effects of the intensity of use of social media on brand equity: an empirical study in a tourist destination
European journal of management and business economics, Vol. 27, Núm. 1, pp. 83-100
2016
-
Los efectos de la intensidad de uso de los diferentes canales de social media en el valor de marca del destino
XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo
2015
-
La tarjeta turística como herramienta de co-creación de valor y promoción del destino: el caso de la Valencia tourist card
Papers de Turisme, Núm. 57, pp. 1-27