Publicaciones en las que colabora con David Servera Francés (16)

2020

  1. ¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 20, Núm. 2, pp. 97-122

2016

  1. Participar como voluntario en eventos especiales: comparación entre el valor esperado y percibido

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 26, Núm. 59, pp. 47-60

2009

  1. Dimensiones de valor en una experiencia de voluntariado: Una comparación entre percepciones pre y post

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. Implicaciones de la intensidad tecnológica y la calidad de servicio logístico en el comercio minorista

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2957, pp. 55-70

  3. La influencia de la calidad de servicio logístico en la lealtad: un análisis del poder moderador de las TIC

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 37-58

2008

  1. Calidad de servicio logístico e intensidad tecnológica: una comparativa entre consumidor y distribuidor.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. El valor logístico: una propuesta de modelo a partir de sus antecedentes y consecuencias

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 127-150

  3. La evaluación del servicio de formación universitaria: análisis de las opiniones de los diferentes agentes implicados

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  4. Tecnologías de la información y la comunicación en la gestión logística

    Distribución y consumo, Año 18, Núm. 98, pp. 67-82

2007

  1. La dimensionalidad de valor en la experiencia de voluntario en un mega-evento turístico

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

2005

  1. Tecnologías de la información y la comu8nicacion y valor logístico: una aplicación en el contexto de la relación entre empresas

    Tecnologías de la información y la comu8nicacion y valor logístico: una aplicación en el contexto de la relación entre empresas

2003

  1. La técnica de benchmarking en el ámbito portuario

    Alta dirección, Año 39, Núm. 229, pp. 29-35