Publicaciones (68) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. "Esto se acaba": actitudes de los valencianos en la crisis final de franquismo: la percepción del Gobierno Civil y del PCE (c.1969-c.1976)

    Sociedad y movimientos sociales: [recurso electrónico]

  2. Agua y sostentibilidad: dos términos inseparables

    Agua y sostenibilidad: recursos, riesgos y remedios (Ministerio de Educación Cultura y Deporte), pp. 183-230

  3. Análisis del uso de la ciencia recreativa en la enseñanza de materias científicas y técnicas en educación secundaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1741-1745

  4. Aprender ciencia con textos: Bases teóricas y directrices

    Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 3, Núm. 2

  5. CTSA y Ciencia Ficción

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 945-949

  6. Characterization of carbon nanofibers grown over Ni and Ni-Cu catalysts

    Journal of Nanoscience and Nanotechnology

  7. Chemical alternatives to malathion for controlling Ceratitis capitata (Diptera: Tephritidae), and their side effects on natural enemies in Spanish citrus orchards

    Journal of Economic Entomology, Vol. 102, Núm. 1, pp. 144-151

  8. Ciudadania y multiculturalidad en la enseñanza de las ciencias sociales: el desajuste entre intenciones educativas y prácticas escolares

    L'educazione alla cittadinanza europea e la formazione degli insegnanti. Un progetto educativo per la "Strategia di Lisbona": atti XX Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. I Convegno Internazionale Italo-Spagnolo di Didattica delle Scienze Sociali, Bologna, 31 marzo-3 aprile 2009

  9. Comparative life-history traits of three phytoseiid mites associated with Tetranychus urticae (Acari: Tetranychidae) colonies in clementine orchards in eastern Spain: Implications for biological control

    Experimental and Applied Acarology, Vol. 47, Núm. 2, pp. 121-132

  10. Convective assembly and dry transfer of nanoparticles using hydrophobic/hydrophilic monolayer templates

    Langmuir, Vol. 25, Núm. 19, pp. 11375-11382

  11. Cultura y espiritualidad del Renacimiento y Barroco

    La ciudad de Valencia: historia, geografía y arte de la ciudad de Valencia (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 381-387

  12. Darwin als quioscos: la fàbula del goril·la i el cavall marí

    Mètode: Revista de difusió de la investigació, Núm. 60, pp. 86-94

  13. Darwin en los quioscos: la fábula del gorila y el caballito de mar

    Mètode: Anuario, Núm. 2009, pp. 220-228

  14. Differential evolution of PSA-NCAM expression during aging of the rat telencephalon

    Neurobiology of Aging, Vol. 30, Núm. 5, pp. 808-818

  15. Diffuse ultraviolet erythemal irradiance on inclined planes: A comparison of experimental and modeled data

    Photochemistry and Photobiology, Vol. 85, Núm. 5, pp. 1245-1253

  16. Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (I): resumen del camino avanzado

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 6, Núm. 1, pp. 2-20

  17. Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (II): nuevas perspectivas

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 6, Núm. 2, pp. 190-212

  18. Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza para introducir los conceptos de sustancia y reacción química en la educación secundaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 596-601

  19. Década de la Educación para un Futuro Sostenible (2005-2014): Una iniciativa de Naciones Unidas para hacer rente a la situación de emergencia planetaria

    Aula verde: revista de educación ambiental, Núm. 35

  20. Editorial. En el ecuador de la Década de la Educación por un Futuro Sostenible: ¿qué estamos haciendo y qué nos proponemos hacer?

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 6, Núm. 3, pp. 315-317