Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1994

  1. Análisis de las interacciones entre variables textuales, conocimiento previo del lector y tareas, en el aprendizaje de textos educativos de física y química

    Universidad de Valencia = Universitat de València

  2. Contribución de la resolución de problemas como investigación al paradigma constructivista de aprendizaje de las ciencias

    Investigación en la escuela, Núm. 24, pp. 89-99

  3. Descobrint la prehistòria: una plicació didàctica des le l'arqueologia experimental

    Recerques del Museu d'Alcoi, Núm. 3, pp. 149-152

  4. Dificultades en el aprendizaje significativo de algunos conceptos de electrostática

    Investigación en la escuela, Núm. 23, pp. 103-112

  5. Efectos de las adaptaciones textuales, el conocimiento previo y las estrategias de estudio en el recuerdo, la comprensión y el aprendizaje de textos científicos

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 67, pp. 75-90

  6. El futuro de la enseñanza de la Física

    Revista española de física, Vol. 8, Núm. 4, pp. 45-49

  7. El sistema urbano del arco atlántico

    Las ciudades españolas a finales del siglo XX: I Coloquio de Geografía urbana

  8. Espacio subjetivo y geografía: orientación teórica y praxis didáctica

    Nau Llibres

  9. Historia del concepto de especie en biología

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 12, Núm. 3, pp. 417-430

  10. Implicaciones didácticas del estudio geográfico de las ciudades

    Investigaciones Geográficas (España), Núm. 12, pp. 93-118

  11. La educación para la salud y las líneas transversales del curriculo

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 8, pp. 135-149

  12. La educación para la salud: instrumento en el desarrollo de actitudes

    Aula de innovación educativa, Núm. 27, pp. 16-21

  13. La fijación funcional en el aprendizaje de la química: un ejemplo paradigmático: usando el principio de Le Chatelier

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 8, pp. 109-124

  14. La imagen de Europa en los actuales manuales escolares españoles de ciencias sociales

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 8, pp. 3-26

  15. La introducción de las interacciones ciencia, técnica y sociedad (CTS) Una propuesta necesaria en la enseñanza de las Ciencias

    Aula de innovación educativa, Núm. 27, pp. 32-36

  16. La manipulación franquista de la Historia enseñada

    Historia 16, Núm. 218, pp. 120-122

  17. Los otros contenidos

    Aula de innovación educativa, Núm. 27, pp. 13-15

  18. Patries i fronteres: l'organització de l'espai, conflictes i polítiques territorials : ciencies socials, geografia i història.Alumnat

    Valencia : Conselleria d'Educació i Ciència, D.L. 1994

  19. Per què es moren els rius?

    Edicions Culturals Valencianes, S.A.

  20. Proposta de programació de Física i química, 1r. curs, Física, 2n. curs, Química, 2n. curs: (Batxillerat de ciències de la natura i la salut), (Batxillerat de tecnologia)

    Valencia : Consellería d'Educació i Ciència, Servei de Programes Curriculars, D.L. 1994