Departament
DID.CC.EXP-SOC
Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1994
-
Análisis de las interacciones entre variables textuales, conocimiento previo del lector y tareas, en el aprendizaje de textos educativos de física y química
Universidad de Valencia = Universitat de València
-
Contribución de la resolución de problemas como investigación al paradigma constructivista de aprendizaje de las ciencias
Investigación en la escuela, Núm. 24, pp. 89-99
-
Descobrint la prehistòria: una plicació didàctica des le l'arqueologia experimental
Recerques del Museu d'Alcoi, Núm. 3, pp. 149-152
-
Dificultades en el aprendizaje significativo de algunos conceptos de electrostática
Investigación en la escuela, Núm. 23, pp. 103-112
-
Efectos de las adaptaciones textuales, el conocimiento previo y las estrategias de estudio en el recuerdo, la comprensión y el aprendizaje de textos científicos
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 67, pp. 75-90
-
El futuro de la enseñanza de la Física
Revista española de física, Vol. 8, Núm. 4, pp. 45-49
-
El sistema urbano del arco atlántico
Las ciudades españolas a finales del siglo XX: I Coloquio de Geografía urbana
-
Espacio subjetivo y geografía: orientación teórica y praxis didáctica
Nau Llibres
-
Historia del concepto de especie en biología
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 12, Núm. 3, pp. 417-430
-
Implicaciones didácticas del estudio geográfico de las ciudades
Investigaciones Geográficas (España), Núm. 12, pp. 93-118
-
La educación para la salud y las líneas transversales del curriculo
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 8, pp. 135-149
-
La educación para la salud: instrumento en el desarrollo de actitudes
Aula de innovación educativa, Núm. 27, pp. 16-21
-
La fijación funcional en el aprendizaje de la química: un ejemplo paradigmático: usando el principio de Le Chatelier
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 8, pp. 109-124
-
La imagen de Europa en los actuales manuales escolares españoles de ciencias sociales
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 8, pp. 3-26
-
La introducción de las interacciones ciencia, técnica y sociedad (CTS) Una propuesta necesaria en la enseñanza de las Ciencias
Aula de innovación educativa, Núm. 27, pp. 32-36
-
La manipulación franquista de la Historia enseñada
Historia 16, Núm. 218, pp. 120-122
-
Los otros contenidos
Aula de innovación educativa, Núm. 27, pp. 13-15
-
Patries i fronteres: l'organització de l'espai, conflictes i polítiques territorials : ciencies socials, geografia i història.Alumnat
Valencia : Conselleria d'Educació i Ciència, D.L. 1994
-
Per què es moren els rius?
Edicions Culturals Valencianes, S.A.
-
Proposta de programació de Física i química, 1r. curs, Física, 2n. curs, Química, 2n. curs: (Batxillerat de ciències de la natura i la salut), (Batxillerat de tecnologia)
Valencia : Consellería d'Educació i Ciència, Servei de Programes Curriculars, D.L. 1994