Departament
DID.CC.EXP-SOC
Aportaciones congreso (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Análisis de las temáticas de interés para el alumnado de prácticum en tiempos de pandemia. Su relación con las soft skills.
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
-
Associacionisme cultural i construcció identitària: el cas de les bandes de música valencianes.
Associacionisme cultural:entre el mosaic i les xarxes: Actes del XII Congrés de la CCEPC. (Tarragona-Reus 6 i 7 de novembre del 2020)
-
Conocimiento didáctico del medio en educación infantily comunicación a partir de las tic
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
-
Control de la comprensión en problemas resueltos: Diferencias entre problemas de ciencias y problemas de la vida diaria
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Educación científica y Sociedad. La educación científica frente al reto de los Objetivos de la Agenda 2030
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
El desperdicio alimentario en comedores escolares y su percepción entre el alumnado y las familias
XIII Congreso de Economía Agroalimentaria
-
El huerto ecodidáctico-sonoro como espacio de aprendizaje interdisciplinar en la formación inicial de maestros
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
-
Estrategias de aprendizaje y de enseñanza en geografía-historia mediante recursos tic
Memoria de IV Congreso de Educación y Psicopedagogía: Construyendo el presente y el futuro sostenible desde la educación
-
La formación del profesorado sobre el riesgo de inundación. La importancia del factor educación como medida de mitigación
Inundaciones y sequías: Análisis multidisciplinar para mitigar el impacto de los fenómenos climáticos extremos
-
La importancia del factor educación para mitigar los riesgos atmosféricos: Un análisis de las imágenes sobre la sequía que se insertan en los libros de texto de ciencias sociales, (educación primaria)
Inundaciones y sequías: Análisis multidisciplinar para mitigar el impacto de los fenómenos climáticos extremos
-
Potenciar el desarrollo de las competencias personales, profesionales y sociales mediante las tic a través del paisaje sonoro
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
-
Relación teoría-práctica para la enseñanza de las ciencias en la formación inicial de maestros de Educación Infantil
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Territorios vulnerables y sostenibilidad: una propuesta de investigación-acciónen Educación Secundaria
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
-
¿Qué ocurre cuándo la escuela se involucra en la formación inicial de maestros y maestras de educación infantil en ciencias?
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
“Expliquem l’Albufera”: Transformar una salida de campo en un proyecto interdisciplinar
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021