Departament
DID.CC.EXP-SOC
Artículos (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2002
-
A propósito de las dos culturas
Catedra Nova, Núm. 15, pp. 241-258
-
Algunas consideraciones sobre la masa
Revista española de física, Vol. 16, Núm. 1, pp. 47-50
-
Algunas reflexiones sobre la magnitud "cantidad de sustancia" y su unidad el mol: implicaciones para su enseñanza
Anales de Química de la RSEQ, Núm. 3, pp. 30-33
-
Cambios y continuidades en los manuales y materiales curriculares de historia de la Educación Secundaria Obligatoria
Gerónimo de Uztariz, Núm. 17, pp. 67-78
-
Cidade atlántica e organización territorial en Galicia
Grial: revista galega de cultura, Núm. 155, pp. 507-527
-
Control biológico del piojo rojo de California, Aonidiella auranttii (Mask.)
Phytoma España: La revista profesional de sanidad vegetal, Núm. 140, pp. 18-27
-
Coñecimiento xeográfico e cultura escolar
Finisterra: Revista Portuguesa de Geografia, Vol. 37, Núm. 74, pp. 131-149
-
El desafío de preservar el planeta: un llamamiento a todos los educadores
CTS+I: Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología, Sociedad e Innovación, Núm. 2, pp. 6
-
El desarrollo profesional del profesor de ciencias mediante tutorías de grupos cooperativos: estudio de ocho casos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 20, Núm. 1, pp. 47-74
-
El trabajo y la didáctica de la geografía e historia
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, Núm. 6
-
El Área de «Didáctica de las Ciencias Experimentales»: ¿Apuesta de futuro o error del pasado?
Revista de educación, Núm. 328, pp. 97-109
-
Física en la Secundaria
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 33, pp. 79-86
-
Juan Justiniano, un cretense en la Valencia de Carlos V
Calamus Renascens: revista de humanismo y tradición clásica, Núm. 3, pp. 255-272
-
La "Ley de Calidad", el Informe de la OCDE y la mejora de la enseñanza de las ciencias
Investigación en la escuela, Núm. 46, pp. 107-110
-
La Ley de Calidad, el informe de la OCDE y la mejora de la enseñanza de las ciencias
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 33, pp. 114-118
-
La epistemología docente convencional como impedimento para el cambio
Investigación en la escuela, Núm. 47, pp. 33-52
-
La escuela promotora de salud
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 16, pp. 83-97
-
La televisión ¿factor de riego en determinados comportamientos?
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 27, pp. 115-130
-
Las ciencias de la ESO en las comunidaeds autónomas: una situación variopinta
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 33, pp. 87-98
-
Las concepciones de los profesores de ciencias mexicanos sobre la situación y futuro del mundo: una llamada de atención
Educación química, Vol. 13, Núm. 1, pp. 12-19