Artículos (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. A propósito de las dos culturas

    Catedra Nova, Núm. 15, pp. 241-258

  2. Algunas consideraciones sobre la masa

    Revista española de física, Vol. 16, Núm. 1, pp. 47-50

  3. Algunas reflexiones sobre la magnitud "cantidad de sustancia" y su unidad el mol: implicaciones para su enseñanza

    Anales de Química de la RSEQ, Núm. 3, pp. 30-33

  4. Cambios y continuidades en los manuales y materiales curriculares de historia de la Educación Secundaria Obligatoria

    Gerónimo de Uztariz, Núm. 17, pp. 67-78

  5. Cidade atlántica e organización territorial en Galicia

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 155, pp. 507-527

  6. Control biológico del piojo rojo de California, Aonidiella auranttii (Mask.)

    Phytoma España: La revista profesional de sanidad vegetal, Núm. 140, pp. 18-27

  7. Coñecimiento xeográfico e cultura escolar

    Finisterra: Revista Portuguesa de Geografia, Vol. 37, Núm. 74, pp. 131-149

  8. El desafío de preservar el planeta: un llamamiento a todos los educadores

    CTS+I: Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología, Sociedad e Innovación, Núm. 2, pp. 6

  9. El desarrollo profesional del profesor de ciencias mediante tutorías de grupos cooperativos: estudio de ocho casos

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 20, Núm. 1, pp. 47-74

  10. El trabajo y la didáctica de la geografía e historia

    Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, Núm. 6

  11. El Área de «Didáctica de las Ciencias Experimentales»: ¿Apuesta de futuro o error del pasado?

    Revista de educación, Núm. 328, pp. 97-109

  12. Física en la Secundaria

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 33, pp. 79-86

  13. Juan Justiniano, un cretense en la Valencia de Carlos V

    Calamus Renascens: revista de humanismo y tradición clásica, Núm. 3, pp. 255-272

  14. La "Ley de Calidad", el Informe de la OCDE y la mejora de la enseñanza de las ciencias

    Investigación en la escuela, Núm. 46, pp. 107-110

  15. La Ley de Calidad, el informe de la OCDE y la mejora de la enseñanza de las ciencias

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 33, pp. 114-118

  16. La epistemología docente convencional como impedimento para el cambio

    Investigación en la escuela, Núm. 47, pp. 33-52

  17. La escuela promotora de salud

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 16, pp. 83-97

  18. La televisión ¿factor de riego en determinados comportamientos?

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 27, pp. 115-130

  19. Las ciencias de la ESO en las comunidaeds autónomas: una situación variopinta

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 33, pp. 87-98

  20. Las concepciones de los profesores de ciencias mexicanos sobre la situación y futuro del mundo: una llamada de atención

    Educación química, Vol. 13, Núm. 1, pp. 12-19