Las ciencias de la ESO en las comunidaeds autónomasuna situación variopinta

  1. Pedrinaci Rodríguez, Emilio
  2. Solbes, Jordi
  3. Díaz de Bustamante, Joaquín
  4. García Cruz, Cándido Manuel
  5. Caamaño Ros, Aureli
  6. Nieda Oterino, Juana
Revista:
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

ISSN: 1133-9837

Año de publicación: 2002

Título del ejemplar: Ciencias en la ESO y Contrarreforma

Número: 33

Páginas: 87-98

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

Resumen

En este trabajo se ofrece una panorámica general de cómo ha quedado el cu-rrículo de ciencias para la ESO en diferentes comunidades autónomas del Esta-do español. Se muestran las principales diferencias entre estos currículos y los cambios que han introducido con respecto a lo establecido en el Real Decreto de 2000 por el que se fijan las enseñanzas mínimas para todo el Estado.