Publicaciones en las que colabora con Sergio Bárcenas Ríos (4)

2007

  1. ¿Comprenden los estudiantes de 2o. de bachillerato el comportamiento ácido-base de las sustancias?. Ánalisis de las dificultades de aprendizaje

    Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Núm. 22, pp. 49-66

2002

  1. ¿Cómo se presentan los conceptos y teorías en las reacciones ácido-base? Visiones deformadas de la química en libros de texto (y profesores)

    Aspectos didácticos de física y química (química) (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 121-155

2000

  1. Análisis crítico de la enseñanza-aprendizaje de las reacciones ácido-base en el bachillerato. Una propuesta alternativa basada en el aprendizaje por investigación dirigida

    Análisis crítico de la enseñanza-aprendizaje de las reacciones ácido-base en el bachillerato. Una propuesta alternativa basada en el aprendizaje por investigación dirigida

  2. Deficiencias epistemológicas en la enseñanza de las reacciones ácido-base y dificultades de aprendizaje

    Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Núm. 7, pp. 5-21