Publicaciones (244) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. ''Sociología y Didáctica de la muerte en la cinematografía de Kiarostami''

    Pedagogía de la muerte a través del cine (Universitas), pp. 217-244

  2. A partir del libro Filosofía y tiempo final, de Eduardo Subirats

    La imagen mundializada, ¿una iconicidad global?: segundas jornadas de investigación, 11 y 12 de noviembre de 2010, Salón de actos del MuVIM (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 115-123

  3. AZNAR, P.; GARGALLO, B.; GARFELLA, P. Y CÁNOVAS, P. (2010). La educación en el pensamiento y la acción. Teoría y praxis, Valencia, Tirant Lo Blanch, 446 páginas.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 3, pp. 154-156

  4. AZNAR, P.; GARGALLO, B.; GARFELLA, P. y CÁNOVAS, P. «La educación en el pensamiento y la acción. Teoría y praxis». Valencia: Tirant lo Blanch, 2010

    Teoría de la educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 187-189

  5. Abriendo puertas... a sueños compartidos: El programa específico de movilidad de la Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació de la Universitat de València

    Sentipensar el sur: cooperación al desarrollo y educación (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 59-63

  6. Accessible Multimodal Interaction for Language Learning on Mobile Devices

    2011 INTERNATIONAL CONFERENCE ON APPLIED SOCIAL SCIENCE (ICASS 2011), VOL II

  7. Acciones educativas para la prevención de la violencia de género

    Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género"

  8. Actitudes ante el aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 12, Núm. 3, pp. 215-235

  9. Actividades extraescolares y rendimiento académico: diferencias en autoconcepto y género

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 29, Núm. 2, pp. 447-466

  10. Amalia y Ana Carvia Bernal, maestras laicas y educadoras civicas

    Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011

  11. Antología, canon e historia social: educación literaria en manuales escolares españoles

    Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011

  12. Análisis de datos con el Modelo Lineal Generalizado: una aplicación con R

    Revista española de pedagogía, Vol. 69, Núm. 248, pp. 59-80

  13. Análisis de los valores, actitudes y comportamientos de los y las estudiantes de la universidad de valencia respecto a la igualdad y prevención de la violencia de género

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 69

  14. Aportaciones y límites de "Verdad y Método" de Gadamer

    Studium: filosofía y teología, Vol. 14, Fasc. 28, pp. 239-257

  15. Aprender a ser profesora en la universidad: buscar las mediaciones que nos dan sentido

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 415, pp. 65-67

  16. Aprender en valores en Educación Infantil desde un proyecto de animación lectora

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 535-544

  17. Aprendizaje estratégico en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 4, pp. 43-64

  18. Aproximación a la controversia entre defensores y detractores de la religión en la vida pública

    Estudios filosóficos, Vol. 60, Núm. 174, pp. 293-310

  19. Autonomía mediática y comprensión crítica de los medios. Una aproximación teórica

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  20. Aznar, P., Gargallo, B., Garfella, P. y Cánovas, P. (2010). La Educación en el pensamiento y en la acción. Teoría y praxis. Valencia: Tirant Lo Blanch, 448 páginas.

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 21, pp. 224-225