Centre
FAC. FILOSOFIA
Publicaciones (244) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
''Sociología y Didáctica de la muerte en la cinematografía de Kiarostami''
Pedagogía de la muerte a través del cine (Universitas), pp. 217-244
-
A partir del libro Filosofía y tiempo final, de Eduardo Subirats
La imagen mundializada, ¿una iconicidad global?: segundas jornadas de investigación, 11 y 12 de noviembre de 2010, Salón de actos del MuVIM (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 115-123
-
AZNAR, P.; GARGALLO, B.; GARFELLA, P. Y CÁNOVAS, P. (2010). La educación en el pensamiento y la acción. Teoría y praxis, Valencia, Tirant Lo Blanch, 446 páginas.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 3, pp. 154-156
-
AZNAR, P.; GARGALLO, B.; GARFELLA, P. y CÁNOVAS, P. «La educación en el pensamiento y la acción. Teoría y praxis». Valencia: Tirant lo Blanch, 2010
Teoría de la educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 187-189
-
Abriendo puertas... a sueños compartidos: El programa específico de movilidad de la Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació de la Universitat de València
Sentipensar el sur: cooperación al desarrollo y educación (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 59-63
-
Accessible Multimodal Interaction for Language Learning on Mobile Devices
2011 INTERNATIONAL CONFERENCE ON APPLIED SOCIAL SCIENCE (ICASS 2011), VOL II
-
Acciones educativas para la prevención de la violencia de género
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género"
-
Actitudes ante el aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 12, Núm. 3, pp. 215-235
-
Actividades extraescolares y rendimiento académico: diferencias en autoconcepto y género
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 29, Núm. 2, pp. 447-466
-
Amalia y Ana Carvia Bernal, maestras laicas y educadoras civicas
Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011
-
Antología, canon e historia social: educación literaria en manuales escolares españoles
Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011
-
Análisis de datos con el Modelo Lineal Generalizado: una aplicación con R
Revista española de pedagogía, Vol. 69, Núm. 248, pp. 59-80
-
Análisis de los valores, actitudes y comportamientos de los y las estudiantes de la universidad de valencia respecto a la igualdad y prevención de la violencia de género
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 69
-
Aportaciones y límites de "Verdad y Método" de Gadamer
Studium: filosofía y teología, Vol. 14, Fasc. 28, pp. 239-257
-
Aprender a ser profesora en la universidad: buscar las mediaciones que nos dan sentido
Cuadernos de pedagogía, Núm. 415, pp. 65-67
-
Aprender en valores en Educación Infantil desde un proyecto de animación lectora
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 535-544
-
Aprendizaje estratégico en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 4, pp. 43-64
-
Aproximación a la controversia entre defensores y detractores de la religión en la vida pública
Estudios filosóficos, Vol. 60, Núm. 174, pp. 293-310
-
Autonomía mediática y comprensión crítica de los medios. Una aproximación teórica
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Aznar, P., Gargallo, B., Garfella, P. y Cánovas, P. (2010). La Educación en el pensamiento y en la acción. Teoría y praxis. Valencia: Tirant Lo Blanch, 448 páginas.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 21, pp. 224-225