Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1983

  1. A priori, deducción y experiencia: (la metodología de la física cartesiana)

    Cuadernos de filosofía y ciencia, Núm. 4, pp. 57-63

  2. Bases para el estudio de la formación moral y de la civilidad a través de los textos escolares en la primera mitad del siglo XIX

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 2, pp. 55-66

  3. Ciencia y naturaleza en la modernidad: la metáfora del libro

    Cuadernos de filosofía y ciencia, Núm. 4, pp. 173-181

  4. De la certesa

    Barcelona : Edicions 62, 1983

  5. Fe y cultura

    Iglesia viva: revista de pensamiento cristiano, Núm. 104, pp. 203-206

  6. Filosofía del conocimiento y "episteme" en Aristóteles"

    Cuadernos de filosofía y ciencia, Núm. 4, pp. 19-30

  7. Filosofía y poesía en los albores del idealismo alemán

    Cuadernos de filosofía y ciencia, Núm. 4, pp. 255-263

  8. Historia de la filosofía moderna: de Descartes a Wittgenstein

    Península

  9. Historia de la filosofía: ¿historia o filosofía?

    Cuadernos de filosofía y ciencia, Núm. 3, pp. 17-27

  10. La liga contra la ignorancia: burguesía y educación en la Valencia de 1880

    Las Innovaciones educativas en la España del Siglo XIX: I Coloquio de historia de la educación (Alcalá de Henares, 1982)

  11. La liga contra la ignorancia: burguesía y educación en la Valencia de 1880

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 2, pp. 337-344

  12. Matemáticas, intuición y Dios en Descartes: Un apunte sobre el "círculo cartesiano"

    Pensamiento: Revista de investigación e Información filosófica, Vol. 39, Núm. 156, pp. 437-448

  13. Personalidad criminal: el fin de una utopía

    Cuadernos de política criminal, Núm. 21, pp. 657-670

  14. Peter Winch i el problema de la comprensió de les creences màgiques

    Cuadernos de filosofía y ciencia, Núm. 4, pp. 129-136

  15. Tarea educativo - cultural de los comisarios políticos en la guerra civil española

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 116, pp. 467-484