Aportaciones congreso (59) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Recuerdos a la familia": mostrar afecto desde aquí hacia el sur

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015

  2. Análisis de la percepción del alumnado sobre las metodologías centradas en el aprendizaje

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  3. Aprender a evaluar y evaluar para aprender

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  4. Aprendizaje-Servicio en los Programas Universitarios para Mayores

    Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España

  5. COMMUNICATION STRATEGIES FOR THE USE OF THE ICT IN TEACHING AT SECONDARY SCHOOLS AND VET

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  6. COMPARATIVE STUDY BETWEEN THE EDUCATIONAL SYSTEMS OF SPAIN, UK, FRANCE AND GERMANY

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  7. Co-Participation In Oral Paired Interviews: Preliminary Findings Of The OPENPAU Project

    PROCEEDINGS OF 6TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES

  8. Comunidades de aprendizaje y ciudadanía intercultural en la era digital

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  9. Crítica de la leicología pura: el enfoque lorenziano como punto de partida para una posible hermenéutica naturalista de la filosofía trascendental

    Los retos de la filosofía en el siglo XXI: actas del I Congreso internacional de la Red española de Filosofía

  10. Definición del constructo de estilos educativos familiares para el cuestionario Evalef: (Evaluación de Estilos Educativos Familiares)

    Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

  11. Del arte a la pedagogía póvera: una alteración pedagógica de lo efímero

    Actas del XVIII Coloquio de Historia de la Educación: arte, literatura y educación

  12. Desde el prácticum hacia la sociedad: Experiencias y aportes para el desarrollo de la carrera profesional en educación

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  13. Diseño y validación de una escala para la autoevaluación del aprendizaje del estudiante universitario

    Investigar con y para la sociedad

  14. El humor ético como humor intercultural y su aplicación para fomentar la paz

    Los retos de la filosofía en el siglo XXI: actas del I Congreso internacional de la Red española de Filosofía

  15. El portafolio, instrumento para la evaluación formativa del estudiante del grado de magisterio. Una experiencia práctica en la Universidad de Valencia

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  16. El teatro como herramienta socioeducativa en un centro inclusivo

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  17. Emprendimiento y democracia

    Cultura emprendedora y educación

  18. Emprendimiento y sostenibilidad: el emprendimiento sostenible

    Cultura emprendedora y educación

  19. Enseñanza centrada en el aprendizaje y percepción del contexto de aprendizaje en estudiantes universitarios

    FECIES 2015

  20. Escuelas Reggio Emilia y los 100 lenguajes del niño: experiencia en la formación de educadores infantiles

    Actas del XVIII Coloquio de Historia de la Educación: arte, literatura y educación