Publicaciones en las que colabora con Lidia Márquez Baldó (8)

2021

  1. El voluntariado de Acción Social como espacio formativo alternativo en Formación Profesional: visión del alumnado de la Especialidad de Servicios Socioculturales y a la Comunidad CIPFP Misericòrdia (Valencia)

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  2. El voluntariado de Acción Social como espacio formativo alternativo en Formación Profesional: visión del alumnado de la Especialidad de Servicios Socioculturales y a la Comunidad del CIPFP Misericòrdia (Valencia)

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. Evaluación del impacto social del Oceanogràfic de València en sus visitantes: estudio piloto

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 298-315

  4. La actitud ante el medio marino y su conservación como predictor de las conductas medioambientales en escolares visitantes del Oceanogràfic

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  5. La actitud hacia el medio marino y su conservación como predictor de las conductas medioambientales en escolares visitantes del Oceanogràfic

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

2019

  1. Factores que Predicen el Uso Personal y Académico de las TIC del Estudiantado de ESO y Bachillerato

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Uso y actitudes hacia las TIC en estudiantes universitarios de educación

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2018

  1. El diagnóstico y el informe psicopedagógico de las altas capacidades

    Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención (Brief), pp. 125-150