FAC. FILOSOFIA
Centre
Lidia
Márquez Baldó
Publicaciones en las que colabora con Lidia Márquez Baldó (8)
2021
-
El voluntariado de Acción Social como espacio formativo alternativo en Formación Profesional: visión del alumnado de la Especialidad de Servicios Socioculturales y a la Comunidad CIPFP Misericòrdia (Valencia)
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
El voluntariado de Acción Social como espacio formativo alternativo en Formación Profesional: visión del alumnado de la Especialidad de Servicios Socioculturales y a la Comunidad del CIPFP Misericòrdia (Valencia)
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Evaluación del impacto social del Oceanogràfic de València en sus visitantes: estudio piloto
RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 298-315
-
La actitud ante el medio marino y su conservación como predictor de las conductas medioambientales en escolares visitantes del Oceanogràfic
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
La actitud hacia el medio marino y su conservación como predictor de las conductas medioambientales en escolares visitantes del Oceanogràfic
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
2019
-
Factores que Predicen el Uso Personal y Académico de las TIC del Estudiantado de ESO y Bachillerato
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Uso y actitudes hacia las TIC en estudiantes universitarios de educación
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2018
-
El diagnóstico y el informe psicopedagógico de las altas capacidades
Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención (Brief), pp. 125-150