Centre
F.PSICOLOGIA
Capítulos de Libro (64) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Animal Models of Adolescent Binge Drinking
Neuromethods (Humana Press Inc.), pp. 21-45
-
Análisis de la frecuencia de compra de cajas botín en relación a la adicción a los videojuegos y al juego de apuestas en niños y adolescentes
Psicología siglo XXI: Una mirada amplia e integradora. Volumen 2 (Dykinson)
-
COVID-19 y ansiedad: profesorado y alumnado adulto afrontan de forma diferente el inicio del confinamiento en España
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 45-55
-
Compassionate leadership: humanizing workplaces in healthcare professions
Towards humanizing workplaces and organizations: enriching theory and practice through multiple approaches (Tirant lo Blanch), pp. 55-69
-
Cómo hacer y tutorizar un TFG en modalidad de revisión sistemática
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2566-2570
-
Desarrollo humano
Psicología para enfermería y ciencias de la salud (Elsevier España), pp. 197-216
-
Development of perceptual inhibition throughout the lifespan: Theoretical models and studies
Handbook of Research on Neurocognitive Development of Executive Functions and Implications for Intervention (IGI Global), pp. 156-175
-
El miedo a engordar como factor asociado al control de peso en adolescentes de México
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 602-611
-
Empleo de las notas de audio como respuesta eficiente a las dudas del alumnado sobre su proceso de aprendizaje
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 143
-
Estudiantes de máster de profesorado: inteligencia emocional, bienestar y resiliencia
Inteligencia emocional en entornos educativos: evidencias científicas (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 43-45
-
Estudio comparativo entre metodología tradicional y metodología invertida a través del visionado de vídeos en el grado de psicología
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas (Dykinson), pp. 499-515
-
Estudio exploratorio sobre la influencia de las actitudes en la participación en el juego de azar en una muestra de adolescentes y jóvenes
Psicología siglo XXI: Una mirada amplia e integradora. Volumen 2 (Dykinson)
-
Evaluación e intervención psicológica en un adolescente con adicción al cibersexo
Tratamiento paso a paso de los problemas psicológicos en la infancia y adolescencia (Pirámide), pp. 439-471
-
Evaluación inicial del alumnado a través de actividades colaborativas online
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 592-600
-
Evaluación sumativa del alumnado a través de actividades colaborativas online
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 601-609
-
Factores motivacionales promotores de los estilos de vida activos en la adolescencia
La promoción de la actividad física en la sociedad contemporánea: Orientaciones para la práctica profesional en diversos contextos. (Díaz de Santos), pp. 179-191
-
GUAITA: Monitorización y análisis de redes sociales para la ayuda a la toma de decisiones
SEPLN-PD 2022: Annual Conference of the Spanish Association for Natural Language Processing 2022: Projects and Demonstrations (CEUR Workshop Proceedings), pp. 79-82
-
Habilidades sintácticas en lectura de frases en estudiantes con sordera: evidencias a partir del registro de movimientos oculares
Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 157-180
-
Human Decision-Making Evaluation: From Classical Methods to Neurocomputational Models
Studies in Systems, Decision and Control (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 163-181
-
Impact of COVID-19 lockdown on psychophysiological health in Spain: a gender perspective
Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: propuestas para el desarrollo positivo (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 9-17