Capítulos de Libro (64) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Animal Models of Adolescent Binge Drinking

    Neuromethods (Humana Press Inc.), pp. 21-45

  2. Análisis de la frecuencia de compra de cajas botín en relación a la adicción a los videojuegos y al juego de apuestas en niños y adolescentes

    Psicología siglo XXI: Una mirada amplia e integradora. Volumen 2 (Dykinson)

  3. COVID-19 y ansiedad: profesorado y alumnado adulto afrontan de forma diferente el inicio del confinamiento en España

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 45-55

  4. Compassionate leadership: humanizing workplaces in healthcare professions

    Towards humanizing workplaces and organizations: enriching theory and practice through multiple approaches (Tirant lo Blanch), pp. 55-69

  5. Cómo hacer y tutorizar un TFG en modalidad de revisión sistemática

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2566-2570

  6. Desarrollo humano

    Psicología para enfermería y ciencias de la salud (Elsevier España), pp. 197-216

  7. Development of perceptual inhibition throughout the lifespan: Theoretical models and studies

    Handbook of Research on Neurocognitive Development of Executive Functions and Implications for Intervention (IGI Global), pp. 156-175

  8. El miedo a engordar como factor asociado al control de peso en adolescentes de México

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 602-611

  9. Empleo de las notas de audio como respuesta eficiente a las dudas del alumnado sobre su proceso de aprendizaje

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 143

  10. Estudiantes de máster de profesorado: inteligencia emocional, bienestar y resiliencia

    Inteligencia emocional en entornos educativos: evidencias científicas (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 43-45

  11. Estudio comparativo entre metodología tradicional y metodología invertida a través del visionado de vídeos en el grado de psicología

    Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas (Dykinson), pp. 499-515

  12. Estudio exploratorio sobre la influencia de las actitudes en la participación en el juego de azar en una muestra de adolescentes y jóvenes

    Psicología siglo XXI: Una mirada amplia e integradora. Volumen 2 (Dykinson)

  13. Evaluación e intervención psicológica en un adolescente con adicción al cibersexo

    Tratamiento paso a paso de los problemas psicológicos en la infancia y adolescencia (Pirámide), pp. 439-471

  14. Evaluación inicial del alumnado a través de actividades colaborativas online

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 592-600

  15. Evaluación sumativa del alumnado a través de actividades colaborativas online

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 601-609

  16. Factores motivacionales promotores de los estilos de vida activos en la adolescencia

    La promoción de la actividad física en la sociedad contemporánea: Orientaciones para la práctica profesional en diversos contextos. (Díaz de Santos), pp. 179-191

  17. GUAITA: Monitorización y análisis de redes sociales para la ayuda a la toma de decisiones

    SEPLN-PD 2022: Annual Conference of the Spanish Association for Natural Language Processing 2022: Projects and Demonstrations (CEUR Workshop Proceedings), pp. 79-82

  18. Habilidades sintácticas en lectura de frases en estudiantes con sordera: evidencias a partir del registro de movimientos oculares

    Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 157-180

  19. Human Decision-Making Evaluation: From Classical Methods to Neurocomputational Models

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 163-181

  20. Impact of COVID-19 lockdown on psychophysiological health in Spain: a gender perspective

    Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: propuestas para el desarrollo positivo (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 9-17