Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. "La Ciudad y sus docentes: miradas desde el Arte y la Educación"

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 12, pp. 231-234

  2. El dit sobre el mapa. Joan Fuster i la descripció del territori, de Daniel Pérez Grau (Publicacions de la Universitat de València, València, 2017, 409 pàgines)

    Ítaca: Revista de Filología, Núm. 8, pp. 365-370

  3. En mis primeros años de vida, cómo era la imagen en la enseñanza del arte

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 8, pp. 230-232

  4. Huerta, Ricard. "Transeducar. Arte, docencia y derechos LGTB": Barcelona / Madrid: Egales, 2016. ISBN: 978-84-16491-61-2

    Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 17, Núm. 3, pp. 285-288

  5. Jugant amb Calders: cròniques de la ciutat mala

    Caràcters: és una revista de llibres, Núm. 78, pp. 32-32

  6. MICHONNEAU, Stéphane, y NÚÑEZ SEIXAS, Xosé M. (estudios reunidos por): "Imaginarios y representaciones de España durante el franquismo", Madrid, Casa de Velázquez, 2014, 281 págs.; ISBN: 978-84-96820-65-6

    Hispania: Revista española de historia, Vol. 77, Núm. 255, pp. 288-292

  7. Marta Albelda y Wiltrud Mihatsch (Eds.) (2017): Atenuación e intensuficación en diferentes géneros discursivos

    Lynx: Panorámica de estudios lingüísticos, Núm. 16, pp. 43-46

  8. RULING THE CITY: ALCALDES AND LOCAL POWER IN VALENCIA (1958-1979) EPILOGUE

    GOBERNAR LA CIUDAD: ALCALDES Y PODER LOCAL EN VALENCIA (1958-1979)

  9. RULING THE CITY: ALCALDES AND LOCAL POWER IN VALENCIA (1958-1979) INTRODUCTION

    GOBERNAR LA CIUDAD: ALCALDES Y PODER LOCAL EN VALENCIA (1958-1979)

  10. Redibujar la educación artística o rediseñar el papel educativo del dibujo

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 29, Núm. 3, pp. 637-638

  11. Stegmann, Til Dídac. El plaer de llegir literatura catalana. Lleida: Pagès editors, 2016. 176 p.

    Catalan Review: international journal of Catalan culture, Vol. 31, pp. 176-178