Centre
FAC.MAGISTERI
Aportaciones congreso (88) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
A qualitative study based on the reading-life histories of future teachers
15TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF THE SPANISH ASSOCIATION OF LANGUAGE AND LITERATURE EDUCATION
-
A tool for characterization of models produced in the resolution of Fermi problems
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XIX
-
Alain Badiou y la recomienzo platónico de la filosofía en el siglo XXI
Los retos de la filosofía en el siglo XXI: actas del I Congreso internacional de la Red española de Filosofía
-
Analysis of the cognitive demand of geometric patterns problems
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XIX
-
Análisis de la demanda cognitiva de problemas de patrones geométricos
Investigación en Educación Matemática XIX
-
Análisis de la evolución del rendimiento lingüístico en catalán y castellano del alumnado inmigrante escolarizado en la ESO de Cataluña
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015
-
Aplicación de la evaluación formativa y compartida en la didáctica de las habilidades perceptivo motrices y básicas
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
Aplicación de la metodología de aronson en la asignatura audición musical del grado de maestro de educación primaria
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Audición musical activa y diversidad cultural. Propuestas para educación primaria
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Avaluació d'Entorns virtuals d'Aprenentatge per a l'Aprenentatge de llengües assistit per ordinador
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015
-
Boosting Classification Based Similarity Learning by using Standard Distances
Frontiers in Artificial Intelligence and Applications
-
Como trabajar de forma interdisciplinar: Una experiencia práctica
Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET)
-
Conceptions in France about mathematical modelling: Exploratory research with design of semi-structured interviews
PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)
-
DESIGN AND IMPLEMENTATION OF A SOFTWARE FOR THE TRAINING AND REAL-TIME ASSESSMENT OF MUSICAL INTONATION AT MUSIC EDUCATION INSTITUTIONS
INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
De la construcción de la alteridad a la invisibilidad del colonizado: el tratamiento didáctico del imperialismo español en el norte de África
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas
-
Dificultades en el uso de la modelización en la enseñanza de las matemáticas: una comparativa franco-española
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas
-
Discriminating proof abilities of secondary school students with different mathematical talent
PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)
-
Diseño de una programación de clase invertida para una asignatura de Grado
Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET)
-
Diseño y validación de un cuestionario para conocer la opinión del profesorado de secundaria sobre la música festera y sus aplicaciones didácticas
INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies
-
Disposición del alumnado al uso de herramientas de comunicación síncrona en la docencia universitaria
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio.