Aportaciones congreso (88) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. A qualitative study based on the reading-life histories of future teachers

    15TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF THE SPANISH ASSOCIATION OF LANGUAGE AND LITERATURE EDUCATION

  2. A tool for characterization of models produced in the resolution of Fermi problems

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XIX

  3. Alain Badiou y la recomienzo platónico de la filosofía en el siglo XXI

    Los retos de la filosofía en el siglo XXI: actas del I Congreso internacional de la Red española de Filosofía

  4. Analysis of the cognitive demand of geometric patterns problems

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XIX

  5. Análisis de la demanda cognitiva de problemas de patrones geométricos

    Investigación en Educación Matemática XIX

  6. Análisis de la evolución del rendimiento lingüístico en catalán y castellano del alumnado inmigrante escolarizado en la ESO de Cataluña

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015

  7. Aplicación de la evaluación formativa y compartida en la didáctica de las habilidades perceptivo motrices y básicas

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  8. Aplicación de la metodología de aronson en la asignatura audición musical del grado de maestro de educación primaria

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  9. Audición musical activa y diversidad cultural. Propuestas para educación primaria

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  10. Avaluació d'Entorns virtuals d'Aprenentatge per a l'Aprenentatge de llengües assistit per ordinador

    V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015

  11. Boosting Classification Based Similarity Learning by using Standard Distances

    Frontiers in Artificial Intelligence and Applications

  12. Como trabajar de forma interdisciplinar: Una experiencia práctica

    Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET)

  13. Conceptions in France about mathematical modelling: Exploratory research with design of semi-structured interviews

    PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)

  14. DESIGN AND IMPLEMENTATION OF A SOFTWARE FOR THE TRAINING AND REAL-TIME ASSESSMENT OF MUSICAL INTONATION AT MUSIC EDUCATION INSTITUTIONS

    INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  15. De la construcción de la alteridad a la invisibilidad del colonizado: el tratamiento didáctico del imperialismo español en el norte de África

    Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas

  16. Dificultades en el uso de la modelización en la enseñanza de las matemáticas: una comparativa franco-española

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas

  17. Discriminating proof abilities of secondary school students with different mathematical talent

    PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)

  18. Diseño de una programación de clase invertida para una asignatura de Grado

    Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET)

  19. Diseño y validación de un cuestionario para conocer la opinión del profesorado de secundaria sobre la música festera y sus aplicaciones didácticas

    INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies

  20. Disposición del alumnado al uso de herramientas de comunicación síncrona en la docencia universitaria

    IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio.