Centre
FAC.MAGISTERI
Capítulos de Libro (188) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
"Escape room" como estrategia de inclusión en las aulas de primaria
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 1028-1039
-
"Hacia Dios y el Imperio por la escuela"
Guia de la València del primer franquisme (1939-1948) (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 205-234
-
A la recerca d'un temps perdut. Memòria i identitat en l'obra autobiogràfica de Carmelina Sánchez-Cutillas
Des de les fronteres del silenci: aproximació crítica a l'obra de Carmelina Sánchez-Cutillas (Acadèmia Valenciana de la Llengua), pp. 69-78
-
Actitudes hacia la educación inclusiva en la formación deprofesorado. Una revisión de revisiones
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1019-1025
-
Alternativas artísticas para trabajar la concienciación cultural en Educación Infantil a través de los diaporamas.
Reflexiones multidisciplinares para el tratamiento de la competencia artística y la formación cultural (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 87-102
-
Alternative visual narratives: Ljubljana versus Paris
Art, culture, and economy to democratize society (Tirant Humanidades), pp. 131-146
-
Análisis de rendimiento en pádel en silla de ruedas
Análisis de rendimiento en los deportes de raqueta (Wanceulen Editorial Deportiva), pp. 99-114
-
Análisis del contenido en educación sexual en libros de texto de Biología y Geología de 3º ESO en la Comunidad Valenciana
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 115-128
-
Análisis del rendimiento en pádel
Análisis de rendimiento en los deportes de raqueta (Wanceulen Editorial Deportiva), pp. 27-43
-
Aplicación de la creatividad del profesorado en formación para impulsar una sensibilización de los problemas socio ambientales y científico-tecnológicos en las aulas de primaria108
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1969-1988
-
Aplicación del index for inclusion para el desarrollo de proyectos de inclusión educativa en los grados de maestro/a en educación primaria e infantil
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 1376-1396
-
Aprender evaluando: Evaluación formativa del aprendizaje basado en competencias en los estudios de máster
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Aprender evaluando: evaluación formativa del aprendizaje basado en competencias en los estudios de máster
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 753-776
-
Aprendizaje de una lengua extranjera en educación primaria y ODS: El caso de la victoria de las mujeres palentinas frente al Conde de Lancaster
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Aprendizaje de una lengua extranjera en educación primaria y ODS: el caso de la victoria de las mujeres palentinas frente al duque de Lancaster
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 2472-2491
-
Arquitectura de la opinión: proyectos de trabajo sobre el discurso periodístico en las clases de Lengua de Bachillerato
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 1013-1038
-
Arte y educación en la formación inicial del profesorado: Impacto de la sinergia del arte
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 941-946
-
Atención a la diversidad, colaboración y asesoramiento
Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 225-238
-
Autores transfronterizos para un canon literario intercultural
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 25-39
-
Barreras y facilitadores percibidos por las familias sobre la actividad física de niñas y niños entre los 2-3 años en tiempos de COVID-19: Resultados provisionales
Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 1014-1022