Capítulos de Libro (188) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Escape room" como estrategia de inclusión en las aulas de primaria

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 1028-1039

  2. "Hacia Dios y el Imperio por la escuela"

    Guia de la València del primer franquisme (1939-1948) (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 205-234

  3. A la recerca d'un temps perdut. Memòria i identitat en l'obra autobiogràfica de Carmelina Sánchez-Cutillas

    Des de les fronteres del silenci: aproximació crítica a l'obra de Carmelina Sánchez-Cutillas (Acadèmia Valenciana de la Llengua), pp. 69-78

  4. Actitudes hacia la educación inclusiva en la formación deprofesorado. Una revisión de revisiones

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1019-1025

  5. Alternativas artísticas para trabajar la concienciación cultural en Educación Infantil a través de los diaporamas.

    Reflexiones multidisciplinares para el tratamiento de la competencia artística y la formación cultural (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 87-102

  6. Alternative visual narratives: Ljubljana versus Paris

    Art, culture, and economy to democratize society (Tirant Humanidades), pp. 131-146

  7. Análisis de rendimiento en pádel en silla de ruedas

    Análisis de rendimiento en los deportes de raqueta (Wanceulen Editorial Deportiva), pp. 99-114

  8. Análisis del contenido en educación sexual en libros de texto de Biología y Geología de 3º ESO en la Comunidad Valenciana

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 115-128

  9. Análisis del rendimiento en pádel

    Análisis de rendimiento en los deportes de raqueta (Wanceulen Editorial Deportiva), pp. 27-43

  10. Aplicación de la creatividad del profesorado en formación para impulsar una sensibilización de los problemas socio ambientales y científico-tecnológicos en las aulas de primaria108

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1969-1988

  11. Aplicación del index for inclusion para el desarrollo de proyectos de inclusión educativa en los grados de maestro/a en educación primaria e infantil

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 1376-1396

  12. Aprender evaluando: Evaluación formativa del aprendizaje basado en competencias en los estudios de máster

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  13. Aprender evaluando: evaluación formativa del aprendizaje basado en competencias en los estudios de máster

    Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 753-776

  14. Aprendizaje de una lengua extranjera en educación primaria y ODS: El caso de la victoria de las mujeres palentinas frente al Conde de Lancaster

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  15. Aprendizaje de una lengua extranjera en educación primaria y ODS: el caso de la victoria de las mujeres palentinas frente al duque de Lancaster

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 2472-2491

  16. Arquitectura de la opinión: proyectos de trabajo sobre el discurso periodístico en las clases de Lengua de Bachillerato

    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 1013-1038

  17. Arte y educación en la formación inicial del profesorado: Impacto de la sinergia del arte

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 941-946

  18. Atención a la diversidad, colaboración y asesoramiento

    Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 225-238

  19. Autores transfronterizos para un canon literario intercultural

    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 25-39

  20. Barreras y facilitadores percibidos por las familias sobre la actividad física de niñas y niños entre los 2-3 años en tiempos de COVID-19: Resultados provisionales

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 1014-1022