Capítulos de Libro (110) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. 3. El primer contacto con la investigación del alumnado de los Conservatorios Superiores de Música: el Trabajo Fin de Título

    Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 29-40

  2. Action research

    The Routledge Handbook of English Language Teacher Education (Taylor and Francis), pp. 570-582

  3. Addressing Complexity in Science|Environment|Health Pedagogy

    Contributions from Science Education Research (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 153-170

  4. Alumnat amb altes capacitats

    Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 211-227

  5. Alumnat amb discapacitat motora

    Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 229-245

  6. Alumnat amb problemes de conducta

    Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 133-159

  7. Alumnat amb trastorn de l’espectre autista

    Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 190-208

  8. Alumnat amb trastorn del llenguatge

    Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 290-302

  9. Alumnat amb trastorn per dèficit d’atenció amb hiperactivitat

    Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 116-130

  10. Anys de resistència: la repressió femenina durant la llarga postguerra

    Dones i repressió franquista: Una guia per al seu estudi A València (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 101-120

  11. Análisis de la influencia del uso de tipografías Serif y Sans (lectura y enlace entre letras) mediante biometría de neuromarketing

    Avances en el área de materiales y sus procesos 2018 (3ciencias), pp. 67-83

  12. Avantatges de la utilització de recursos TIC en projectes de llengua i literatura

    En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 25-32

  13. Beneficios de la utilización de la música en el aula de primaria: consideraciones del alumnado universitario

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 209-222

  14. Caminando hacia un modelo energético sostenible con alumnos del Grado de Maestro

    Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 669-674

  15. Clases y categorías en la gramática española desde una perspectiva historiográfica

    Clases y categorías en la gramática española desde una perspectiva historiográfica (Leipziger Universität), pp. 7-16

  16. Combatir el bullying homofóbico en la formación de docentes desde la educación artística

    Nuevas cartografías de la sexualidad (Editorial Universidad de Granada), pp. 541-550

  17. Comprendamos textos argumentativos

    La comprensión lectora en el ámbito académico: Propuestas didácticas para el aula universitaria (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 67-78

  18. Comunidades virtuales que aprenden

    Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación (Octaedro), pp. 67-78

  19. Contextualizando la enseñanza de la mecánica con la ciencia forense

    Propuestas de educación científica basadas en la indagación y modelización en contexto (Tirant Humanidades), pp. 79-98

  20. Contra les cordes: protestes socials i repressió femenina durant el tardofranquisme

    Dones i repressió franquista: Una guia per al seu estudi A València (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 121-146