Centre
FAC.MAGISTERI
Capítulos de Libro (110) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
3. El primer contacto con la investigación del alumnado de los Conservatorios Superiores de Música: el Trabajo Fin de Título
Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 29-40
-
Action research
The Routledge Handbook of English Language Teacher Education (Taylor and Francis), pp. 570-582
-
Addressing Complexity in Science|Environment|Health Pedagogy
Contributions from Science Education Research (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 153-170
-
Alumnat amb altes capacitats
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 211-227
-
Alumnat amb discapacitat motora
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 229-245
-
Alumnat amb problemes de conducta
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 133-159
-
Alumnat amb trastorn de l’espectre autista
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 190-208
-
Alumnat amb trastorn del llenguatge
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 290-302
-
Alumnat amb trastorn per dèficit d’atenció amb hiperactivitat
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 116-130
-
Anys de resistència: la repressió femenina durant la llarga postguerra
Dones i repressió franquista: Una guia per al seu estudi A València (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 101-120
-
Análisis de la influencia del uso de tipografías Serif y Sans (lectura y enlace entre letras) mediante biometría de neuromarketing
Avances en el área de materiales y sus procesos 2018 (3ciencias), pp. 67-83
-
Avantatges de la utilització de recursos TIC en projectes de llengua i literatura
En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 25-32
-
Beneficios de la utilización de la música en el aula de primaria: consideraciones del alumnado universitario
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 209-222
-
Caminando hacia un modelo energético sostenible con alumnos del Grado de Maestro
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 669-674
-
Clases y categorías en la gramática española desde una perspectiva historiográfica
Clases y categorías en la gramática española desde una perspectiva historiográfica (Leipziger Universität), pp. 7-16
-
Combatir el bullying homofóbico en la formación de docentes desde la educación artística
Nuevas cartografías de la sexualidad (Editorial Universidad de Granada), pp. 541-550
-
Comprendamos textos argumentativos
La comprensión lectora en el ámbito académico: Propuestas didácticas para el aula universitaria (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 67-78
-
Comunidades virtuales que aprenden
Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación (Octaedro), pp. 67-78
-
Contextualizando la enseñanza de la mecánica con la ciencia forense
Propuestas de educación científica basadas en la indagación y modelización en contexto (Tirant Humanidades), pp. 79-98
-
Contra les cordes: protestes socials i repressió femenina durant el tardofranquisme
Dones i repressió franquista: Una guia per al seu estudi A València (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 121-146