Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1990

  1. "Sota el jou argentat d'un bell estel" o el misteri de la creació poètica en Joan Valls

    Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 17, pp. 105-110

  2. Affirmative answer to a question of Feit

    Journal of Algebra, Vol. 131, Núm. 2, pp. 513-526

  3. El Principi de Le Chatelier i la seua abusiva aplicació en la didàctica de l' equilibri químic

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 4, pp. 27-30

  4. Extensions of nilpotent blocks

    Inventiones Mathematicae, Vol. 102, Núm. 1, pp. 17-71

  5. Gal·les, exemple insubornable d'una nació. (II part)

    Debat nacionalista, Núm. 8, pp. 104-109

  6. Juegos de simulación por ordenador: un útil para la enseñanza a todos los niveles

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 8, Núm. 1, pp. 46-51

  7. La comparación de los métodos didácticos y el análisis de sus campos de aplicación: desarrollo de un modelo matemático

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 3, pp. 25-30

  8. La metodología del análisis traceológico y su aplicación a conjuntos líticos prehistóricos

    Saguntum: Papeles del Laboratorio de Arqueología de Valencia, Núm. 23, pp. 9-38

  9. La vida personal y familiar de los alumnos como introducción al estudio de la historia (método y templo históricos)

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 4, pp. 45-56

  10. Las actitudes: nuevas áreas curriculares

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 180, pp. 34-35

  11. Los profesores y la planificación de la enseñanza: ¿qué hago el lunes?

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 184, pp. 96-100

  12. Movilidad social y estrategias familiares en el medio urbano bajomedieval

    Millars. Geografia - Historia, Núm. 13, pp. 87-94

  13. Phenolic constituents from Artemisia annua

    Pharmazie, Vol. 45, Núm. 5, pp. 382-383

  14. Un proyecto de materiales: nuevas áreas curriculares

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 181, pp. 34-38