FAC.MAGISTERI
Centre
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (44)
2022
-
A Bibliometric Analysis of the Spanish Scientific Production on Teaching Oral Communication Between 2010 and 2020
TEM Journal, Vol. 11, Núm. 4, pp. 1620-1625
-
I CONGRESO ESPAÑOL DE VIDEOJUEGOS 2022
CEUR Workshop Proceedings
-
Implementing citizen science programmes in the context of university gardens to promote pre-service teachers' scientific literacy: a study case on soil
International Journal of Science Education, Vol. 44, Núm. 10, pp. 1619-1638
-
La formación en competencia oral, un reto inexcusable.
Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 42
-
Lengua y enseñanza en la prensa decimonónica El debate en torno a los posesivos
Beitrage zur Geschichte der Sprachwissenschaft, Vol. 32, Núm. 2, pp. 233-267
2021
-
Formación para la igualdad de género en el Practicum de música de Educación Primaria
Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 709-720
-
Inferencias pedagógico-musicales en los Centros de Educación Primaria del Campo de Gibraltar
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 11, Núm. 3
2020
-
"¿Podemos cultivar en este suelo?” Uso de situaciones-problema para la evaluación de la competencia científica tras la implementación de una secuencia didáctica contextualizada en el huerto universitario
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas
-
Appraisement of digital competence in students with high performance in peru
Education Policy Analysis Archives, Vol. 28, pp. 1-24
-
El musicomovigrama como recurso didáctico para el trabajo de la escucha en Secundaria
Aulas innovadoras en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 277-292
-
Plano secuencia sobre la figura de mujer en la música. Reflexión y perspectivas
Estudios interdisciplinares de género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 417-432
-
READ-COGvid: A Database From Reading and Media Habits During COVID-19 Confinement in Spain and Italy
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Warm elaborated feedback. Exploring its benefits on post-feedback behaviour
Educational Psychology, Vol. 40, Núm. 9, pp. 1094-1112
2019
-
Innovación y TIC en el paisaje sonoro de la música festera a través de la creación de musicomovigramas
Vivat Academia, Núm. 147, pp. 109-123
-
Robótica musical en el ámbito de la educación superior
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Tics, innovación educativa y paisaje sonoro
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Tratamiento del libro de texto en la historia del sistema educativo español como mediador didáctico ent la educación musical
Musica Hodie, Vol. 19
2018
-
Aproximación al folklore en Educación Secundaria a través de Eadventure
Etno: Cuadernos de Etnomusicología, Núm. 11, pp. 203-219
-
El paisaje sonoro y el medio ambiente. Un recurso didáctico interdisciplinar para la formación de Maestros de Primaria
Innovación educativa y formación docente (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 15-30
-
Innovación educativa a través de la realidad virtual y el paisaje sonoro
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), Núm. 2, pp. 113-127