Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad CEU Cardenal Herrera (34)

2022

  1. Development of potent tripodal G-quadruplex DNA binders and their efficient delivery to cancer cells by aptamer functionalised liposomes

    Organic and Biomolecular Chemistry, Vol. 21, Núm. 5, pp. 1000-1007

  2. Implementation of "Kahoot!" application to complement the master classes in "statistics" subject

    EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022

2019

  1. Cuestiones de género y ciudadanía en el discurso fílmico

    Comunicación y Género, Vol. 2, Núm. 2, pp. 147-159

  2. El valor de la alfabetización académica en la formación de futuros maestros y maestras

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 993-1002

  3. La competencia mediática y emocional y su valor en los procesos de aprendizaje

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 51-62

  4. Percepción de autoeficacia hacia la inclusión en futuros maestros de educación física

    Revista de psicología del deporte, Vol. 28, Núm. 1, pp. 143-156

2017

  1. "Cuestionario de la motivación para adoptar un estilo de vida saludable": adaptación del Treatment Self-Regulation Questionnaire

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 25, Núm. 1, pp. 79-97

  2. Análisis de los modelos matemáticos producidos durante la resolución de problemas de fermi

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 31, Núm. 57, pp. 220-242

  3. Aprendizaje dialógico y educación física: principios metodológicos, competencias clave y evidencias científicas

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 9, pp. 25-41

  4. Binding Mode and Selectivity of a Scorpiand-Like Polyamine Ligand to Single- and Double-Stranded DNA and RNA: Metal- and pH-Driven Modulation

    Chemistry - A European Journal, Vol. 23, Núm. 63, pp. 15966-15973

  5. Design and Implementation of a Tool for Analysing Student Products When They Solve Fermi Problems

    International Perspectives on the Teaching and Learning of Mathematical Modelling (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 265-275