I LÓPEZ PIÑERO
Institut d' investigació
LIDIA
VALERA ORDAZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con LIDIA VALERA ORDAZ (5)
2024
-
Capítulo 9. Ideología y exposición selectiva: el consumo mediático de los españoles durante la campaña de abril de 2019
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 157-178
2023
-
Percepción y vivencia de la población española del consumo informativo en pandemia: del bombardeo a la desintoxicación
De la desinformación a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido (Tirant Humanidades), pp. 299-315
2022
-
Desenredando la desinformación: Nociones y discursos de la población española
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 72, pp. 21-32
-
Fact-checking in Spain: Perception and trust
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 14, Núm. 2, pp. 287-305
2021
-
Ideología y exposición selectiva: el consumo mediático de los españoles durante la campaña de abril de 2019
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 157-174