CONSUELO
BELLOCH ORTI
TITULAR DE ESCUELA UNIVERSITARIA
GONZALO
ALMERICH CERVERO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con GONZALO ALMERICH CERVERO (9)
2013
-
La competencia pedagógica respecto a las TIC en los estudiantes de Magisterio y su relación con las estrategias de aprendizaje
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
La competencia tecnológica en los estudiantes de Magisterio y su relación con la perspectiva sobre la educación
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
Usos y competencias en TIC del profesorado universitario. Aproximación a la modelización
Educación superior: gestión, innovación e internacionalización (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 241-271
2012
-
El uso de las TIC por el profesorado no universitario: modelo básico e influencia de factores personales y contextuales
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 5, Núm. 1, pp. 249-265
2011
-
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 17, Núm. 2
2010
-
Perfiles del profesorado a partir del conocimiento de los recursos tecnológicos y su relación con el uso que hacen de estas tecnologías
Revista complutense de educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 247-269
2005
-
Conocimientos de los recursos tecnológicos por parte de los profesores en función de la disponibilidad y frecuencia de uso del ordenador en su domicilio
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa
-
Diferencias en los conocimientos de los recursos tecnológicos en profesores a partir del género, edad y tipo de centro
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 11, Núm. 2
-
Un modelo multivariado para el seguimiento de la integración de las TIC en educación: ONTEV (tercer premio)
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2004 (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 127-176