Publicaciones en las que colabora con Sonia Ortega Gaite (19)

2023

  1. Acercamiento humanizante y socioemocional a la evaluación en educación primaria

    Recursos educativos para la formación de docentes interculturales (Fundació General de la Universitat de València (FGUV)), pp. 247-260

  2. Typology of Teaching Actions during COVID-19 Lockdown in the Valencian Community (Spain)

    Societies, Vol. 13, Núm. 2

2022

  1. El valor de la evaluación en los proyectos socioeducativos

    Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 7, pp. 121-133

  2. Estudio del funcionamiento métrico de la Escala Estilos Educativos Familiares - Comportamientos Habituales EVALEF-CH

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 385-398

  3. Genre et coopération au développement: le cas du Sénegal

    Jumtukaay: ressources de formation pour un centre du jour (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 277-313

  4. Género y cooperación al desarrollo: El caso del Senegal

    Aperos. Recursos de formación para educadores (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 255-288

  5. UNIVECS-MX validación cultural en universidades mexicanas

    Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 61-78

2021

  1. Definición del modelo univecs (Universidad y cohesión social)para la evaluación de titulaciones universitarias

    Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-25

  2. Ecologías de aprendizaje digital de los docentes: La Escuela en casa durante la Covid-19 en la Comunidad Valenciana

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 165-214

  3. El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)

    Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 113-138

  4. Movilidad social como constructo de UNIVECS

    Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 73-85

  5. The UNIVECS Evaluation System in Mexican Universities: Discussion About Social Cohesion with Teachers and Students

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  6. Validación de contenidos de Educación para el desarrollo para el análisis de manuales escolares

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 2, pp. 133-148

2020

  1. La distribución económica y desigualdad en los manuales escolares de educación para la ciudadanía y derechos humanos en clave de educación para el desarrollo

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 230-241

2019

  1. Mediación intercultural: clave en la formación inicial y desarrollo docente para educar en la sociedad diversa

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 1, pp. 151-163

2017

  1. Aproximaciones cualitativas para la definición y validación de constructos de instrumentos estandarizados de medida

    La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios (Ludomedia), pp. 151-188

2012

  1. Educar en igualdad de género a hombres y mujeres para construir una camino hacia la igualdad

    Migraciones y género: una perspectiva desde el norte y el sur (Comares), pp. 123-128

  2. La Educación Intercultural como criterio de calidad de la enseñanza. La evaluación como condición de calidad en la Educación Intercultural

    Aprendiendo a ser iguales: manual de educación intercultural ([Valencia] : CeiMigra, 2012), pp. 222-239