JOSE JAVIER
MUNDINA GOMEZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (35) Publicaciones de JOSE JAVIER MUNDINA GOMEZ
2019
-
Influencia de la satisfacción y el valor percibido sobre el “Word of Mouth” en los usuarios de centros deportivos
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 29-36
-
Perfil del usuario de centros deportivos privados, según género, edad y nivel de antigüedad
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 23-28
2018
-
Modelo predictivo de WoM en centros deportivos privados: valor percibido y satisfacción del usuario
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión
-
Perfil, preferencias y grado de satisfacción del usuario de centros deportivos privados
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión
2017
-
Diferencias en las percepciones del impacto social de un centro deportivo según variables sociodemográficas
El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro
2016
-
El efecto de la experiencia de servicio emocional en las intenciones futuras del usuario de centros deportivos
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Núm. 1, pp. 97-100
-
El efecto de variables de gestión en el bienestar subjetivo de usuarios de centros deportivos
Journal of Sports Economics & Management, Núm. 6, pp. 99-111
-
El efecto de variables de gestión en el bienestar subjetivo de usuarios de centros deportivos
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación
-
La importancia de las variables emocionales en las intenciones futuras del usuario de centros deportivos
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación
-
Percepción de los residentes de Gran Canaria sobre el impacto sociocultural y deportivo del Mundobasket 2014
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación
-
Quality of sporting events: Validation of the EVENTQUAL scale
Transformations in Business and Economics, Vol. 15, Núm. 2, pp. 21-32
2014
-
Actividades físicas y deportivas en el medio natural: enseñando mediante proyectos en el ámbito universitario
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 405, pp. 97-105
-
La importancia de la calidad, las emociones y el espectáculo deportivo en la predicción de la satisfacción de los espectadores
El deporte: dinamizador económico
-
La relación entre la calidad de servicio percibida y la satisfacción de los clientes de un centro deportivo: el caso de "Everybody Fitness"
El deporte: dinamizador económico
2013
-
La relación entre el resultado del servicio recibido y la satisfacción del espectador de un evento deportivo
Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 229-232
-
Perceived quality of basketball spectators: A measurement scale validation
Revista de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 1, pp. 195-198
2012
-
Efecto del coste percibido, la calidad de servicio y la satisfacción sobre las intenciones futuras del espectador
Estudios de economía aplicada, Vol. 30, Núm. 2, pp. 619-636
-
La calidad de servicio percibida por los espectadores de un evento de fútbol. Análisis de diferencias entre grupos
Journal of Sports Economics & Management, Núm. 2, pp. 4-15
2011
-
La calidad de servicio percibida de un gran evento deportivo como indicador de gestión
Journal of Sports Economics & Management, Núm. 1, pp. 31-47
-
Un nuevo tiempo para la economía y la gestión del deporte
Journal of Sports Economics & Management, Núm. 1, pp. 3-4