Publicaciones (35) Publicaciones de JOSE JAVIER MUNDINA GOMEZ

2019

  1. Influencia de la satisfacción y el valor percibido sobre el “Word of Mouth” en los usuarios de centros deportivos

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 29-36

  2. Perfil del usuario de centros deportivos privados, según género, edad y nivel de antigüedad

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 23-28

2018

  1. Modelo predictivo de WoM en centros deportivos privados: valor percibido y satisfacción del usuario

    Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión

  2. Perfil, preferencias y grado de satisfacción del usuario de centros deportivos privados

    Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión

2017

  1. Diferencias en las percepciones del impacto social de un centro deportivo según variables sociodemográficas

    El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro

2016

  1. El efecto de la experiencia de servicio emocional en las intenciones futuras del usuario de centros deportivos

    Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Núm. 1, pp. 97-100

  2. El efecto de variables de gestión en el bienestar subjetivo de usuarios de centros deportivos

    Journal of Sports Economics & Management, Núm. 6, pp. 99-111

  3. El efecto de variables de gestión en el bienestar subjetivo de usuarios de centros deportivos

    Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación

  4. La importancia de las variables emocionales en las intenciones futuras del usuario de centros deportivos

    Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación

  5. Percepción de los residentes de Gran Canaria sobre el impacto sociocultural y deportivo del Mundobasket 2014

    Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación

  6. Quality of sporting events: Validation of the EVENTQUAL scale

    Transformations in Business and Economics, Vol. 15, Núm. 2, pp. 21-32

2013

  1. La relación entre el resultado del servicio recibido y la satisfacción del espectador de un evento deportivo

    Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 229-232

  2. Perceived quality of basketball spectators: A measurement scale validation

    Revista de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 1, pp. 195-198

2011

  1. La calidad de servicio percibida de un gran evento deportivo como indicador de gestión

    Journal of Sports Economics & Management, Núm. 1, pp. 31-47

  2. Un nuevo tiempo para la economía y la gestión del deporte

    Journal of Sports Economics & Management, Núm. 1, pp. 3-4