JOSE ENRIQUE
BIGNE ALCAÑIZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Alejandro
Alvarado Herrera
Publicaciones en las que colabora con Alejandro Alvarado Herrera (7)
2011
-
Efectos de la responsabilidad social corporativa percibida por el consumidor sobre el valor y la satisfacción con el servicio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 4, pp. 139-160
2009
-
Epistemological evolution of corporate social responsibility in marketing
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 6, Núm. 1, pp. 35-50
-
Influencia de la percepción de la dimensión económica de la RSE sobre la satisfacción y la lealtad del consumidor
Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 1, pp. 117-137
-
Mejorando la relación con el consumidor a través de la responsabilidad social: Una aplicación en el sector servicios.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Research in tourism marketing: an analysis of topics and methodologies
Advances in tourism destination marketing: managing networks (Oxford [etc.] : Routledge, 2009), pp. 3-14
2008
-
Influencia de las asociaciones de responsabilidad social corporativa en el valor percibido y en la satisfacción cognitiva y afectiva del consumidor.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Investigación internacional en marketing turístico: análisis de contenido sobre temas y metodologías
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 6, Núm. 3, pp. 391-398