JOSE ENRIQUE
BIGNE ALCAÑIZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Andreu
Blesa Pérez
Publications by the researcher in collaboration with Andreu Blesa Pérez (10)
2008
-
Orientación al mercado, resultados e indicadores básicos de competitividad: interrelación en las agencias de viajes
Revista española de investigación de marketing, Vol. 12, Núm. 1, pp. 97-122
2006
-
Orientación al mercado y la calidad. Efectos percibidos en agencias de viajes
Annals of Tourism Research en Español, Vol. 8, Núm. 1, pp. 96-113
2005
-
Quality market orientation. Tourist agencies' perceived effects
Annals of Tourism Research, Vol. 32, Núm. 4, pp. 1022-1038
-
The effect of market orientation on dependence and satisfaction in dyadic relationships
Marketing Intelligence and Planning, Vol. 23, Núm. 3, pp. 249-265
2004
-
Grado de orientación al mercado: ¿Cuándo puede afirmarse que una organización está realmente orientada al mercado?
Estudios sobre consumo, Núm. 68, pp. 53-63
2003
-
Market orientation, trust and satisfaction in dyadic relationships: A manufacturer-retailer analysis
International Journal of Retail & Distribution Management, Vol. 31, Núm. 11, pp. 574-590
2002
-
Efectos directos de las dimensiones comportamentales de la orientación al mercado sobre los resultados de la empresa
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
Una concepción ecléctica de la orientación al mercado y su escala de medición
Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 2, pp. 33-58
2001
-
La medición de la orientación al mercado en los sectores cerámico y turístico de la comunidad valenciana: propuesta y validación de una escala a medida
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
-
La orientación al mercado como antecedente de la cooperación en las relaciones diádicas en un sector industrial
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing