Publicaciones en las que colabora con Andreu Blesa Pérez (10)

2008

  1. Orientación al mercado, resultados e indicadores básicos de competitividad: interrelación en las agencias de viajes

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 12, Núm. 1, pp. 97-122

2006

  1. Orientación al mercado y la calidad. Efectos percibidos en agencias de viajes

    Annals of Tourism Research en Español, Vol. 8, Núm. 1, pp. 96-113

2005

  1. Quality market orientation. Tourist agencies' perceived effects

    Annals of Tourism Research, Vol. 32, Núm. 4, pp. 1022-1038

  2. The effect of market orientation on dependence and satisfaction in dyadic relationships

    Marketing Intelligence and Planning, Vol. 23, Núm. 3, pp. 249-265

2003

  1. Market orientation, trust and satisfaction in dyadic relationships: A manufacturer-retailer analysis

    International Journal of Retail & Distribution Management, Vol. 31, Núm. 11, pp. 574-590

2002

  1. Efectos directos de las dimensiones comportamentales de la orientación al mercado sobre los resultados de la empresa

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  2. Una concepción ecléctica de la orientación al mercado y su escala de medición

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 2, pp. 33-58