Publications by the researcher in collaboration with MARIA HAYDEE CALDERON GARCIA (12)

2010

  1. El efecto moderador de la edad en la relación entre el valor percibido, las TIC del minorista y la lealdad del cliente

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 43, pp. 65-91

  2. Retail IT and customer loyalty: The moderating role of customer age

    Journal of Retail and Leisure Property, Vol. 9, Núm. 4, pp. 357-371

  3. The impact of IT applications on customer satisfaction: Some new perspectives in the supplier-retailer relationships

    International Journal of Technology Marketing, Vol. 5, Núm. 3, pp. 219-233

2009

  1. Expectativas frente al evento America's Cup. Una perspectiva desde el comercio y la restauración

    Estudios Turísticos, Núm. 182, pp. 111-135

  2. La influencia de las TIC en la satisfacción del cliente en el comercio minorista

    Cuadernos de Administracion, Vol. 22, Núm. 39, pp. 59-73

  3. La influencia de las tic del minorista sobre la lealtad del cliente: El papel de la edad como variable moderadora1

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2002

  1. Destination image: Towards a conceptual framework

    Annals of Tourism Research, Vol. 29, Núm. 1, pp. 56-78

  2. Imagen del destino. Hacia un marco conceptual

    Annals of Tourism Research en Español, Vol. 4, Núm. 1, pp. 37-62

2001

  1. Measuring destination image an approach by an attributebased analysis

    Tourism Review, Vol. 56, Núm. 1-2, pp. 13-22