Publicaciones (41) Publicaciones de ROSENDO POU AMERIGO

2017

  1. La garantía de la calidad y los nuevos criterios y directrices europeos (ESG 2015): la perspectiva de los centros

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

2015

  1. Sistema de garantía de calidad: piedra angular y catalizador del proceso de acreditacion de las titulaciones oficiales

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2014

  1. Congreso de Estudiantes de Química de la Comunidad Valenciana: Otra forma de aprender es posible

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Combined theoretical and experimental study of the photophysics of asulam

    Journal of Physical Chemistry A, Vol. 117, Núm. 10, pp. 2125-2137

2011

  1. ExTTF-based dyes absorbing over the whole visible spectrum

    Organic Letters, Vol. 13, Núm. 4, pp. 604-607

2010

  1. Los proyectos interdisciplinarios como catalizadores de la coordinación entre el profesorado

    Equipos docentes y nuevas identidades académicas: en educación superior (Narcea), pp. 61-84

2009

  1. Habilidad, motivación y actitud: adquisición de recursos para una docencia activa en ciencias experimentales

    Experiencias de mentorización a profesorado principiante en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Actas Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias de Mentorización en la Educación Superior

  2. La coordinación del profesorado a través de proyectos interdisciplinarios en la Licenciatura en Química de la Universitat de València

    ReVisión, Vol. 2, Núm. 2

2008

  1. Metodologías activas en el marco del EEES: aprendizaje cooperativo basado en trabajos en equipos coordinados

    Anales de Química de la RSEQ, Núm. 2, pp. 135-139

  2. Valoración de cinco años de experiencia piloto orientada al EEES en la licenciatura en química de la Universitat de València

    De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos (Servei de Comunicació i Publicacions)

2007

  1. Actividades de aprendizaje cooperativo en el marco de un proyecto de innovación educativa en la facultad de Química de la Universitat de Valéncia

    Aprendizaje activo de la física y la química (Equipo Sirius), pp. 175-182

  2. La coordinación del profesorado: Un factor clave dentro del marco ECTS

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

  3. Una iniciativa de aprendizaje cooperativo: “trabajos en equipo coordinados”

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

2006

  1. Innovación educativa en el marco del EEES: Tres años de experiencia piloto en la Facultad de Química de la Universitat de València

    I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 (Servicio de Publicaciones)