Argitalpenak (33) ALFREDO PEREZ BOULLOSA argitalpenak

2019

  1. Tiempo de dedicación a las tareas que definen una tutoría de calidad. (RES0112)

    XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019

2017

  1. Cómo evaluar la calidad de una tutoría de prácticas externas

    XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017

  2. Evaluación de las prácticas externas de los estudios de grado por los tutores de empresa en la Universidad de valencia

    XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017

  3. Orientación y acción tutorial en contextos educativos: de la teoría a la práctica

    Nau Llibres

2013

  1. Cómo tutelar unas prácticas externas de calidad: manual de calidad de la tutoría de prácticas externas de la Universitat de València

    Universidad de Valencia = Universitat de València

  2. Modelo de calidad de la tutoría de prácticas externas universitarias

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

2011

  1. Un estudio acerca de la dedicación docente del profesorado universitario en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 14, Núm. 4, pp. 41-56

2010

  1. Evaluación y tutorías

    Primeras Jornadas Internacionales sobre EEES: evaluación (Universitat Internacional de Catalunya), pp. 73-78

  2. Orientación e inserción profesional: fundamentos y tendencias

    Nau Llibres

  3. Orientación y tutoría en educación secuandaria

    Procesos y contextos educativos: máster en profesor/a de educación secundaria (Tirant lo Blanch), pp. 251-296

2009

  1. Orientación para la Inserción profesional: estrategias y recursos

    Orientación profesional: nuevos escenarios y perspectivas (Biblioteca Nueva), pp. 263-285

  2. Orientación profesional: desarrollo de competencias y práctica profesional

    Nau Llibres

  3. Programa de Evaluación de las Prácticas en Empresas (PAPE) de la Universitat de València: avance de los primeros resultados

    El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009

  4. Student opinion of the information policies of four Spanish universities with regard to erasmus and other international programmes

    Higher Education in Europe, Vol. 34, Núm. 3-4, pp. 313-332

2008

  1. Implementación del programa de evaluación de las prácticas en empresas (PAPE) de la Universitat de València

    La garantía de la calidad en los nuevos planes de estudio: intervenciones, documentos de trabajo y conclusiones

2007

  1. Programa de evaluación de las prácticas en empresas (PAPE) de la Universitat de València

    Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007

2006

  1. Programa d'avaluació de les pràctiques en empreses (PAPE) de la Universitat de València: guia d'autoavaluació

    Universidad de Valencia = Universitat de València

  2. Tutorías

    Metodologías de enseñanzas y aprendizaje para el desarrollo de competencias: Orientaciones para el profesorado universitario ante el espacio europeo de educación superior (Alianza), pp. 133-167