ALFREDO
PEREZ BOULLOSA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Miguel Ángel
Barberá Gregori
Publicaciones en las que colabora con Miguel Ángel Barberá Gregori (8)
2019
-
Tiempo de dedicación a las tareas que definen una tutoría de calidad. (RES0112)
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019
2017
-
Cómo evaluar la calidad de una tutoría de prácticas externas
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017
-
Evaluación de las prácticas externas de los estudios de grado por los tutores de empresa en la Universidad de valencia
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017
2013
-
Modelo de calidad de la tutoría de prácticas externas universitarias
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
2009
-
Programa de Evaluación de las Prácticas en Empresas (PAPE) de la Universitat de València: avance de los primeros resultados
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009
2007
-
Programa de evaluación de las prácticas en empresas (PAPE) de la Universitat de València
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007
2006
-
Programa d'avaluació de les pràctiques en empreses (PAPE) de la Universitat de València: guia d'autoavaluació
Universidad de Valencia = Universitat de València
1994
-
Evaluación del practicum de «orientación educativa», a partir de las opiniones de los estudiantes y de los centros de formación
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 352-358