Publicaciones en las que colabora con IGNACIO ERNESTO MARTINEZ MORALES (19)

2023

  1. La resignificación de los discursos sobre el trabajo

    Andamios, Revista de Investigación Social, Vol. 19, Núm. 50, pp. 367-388

2022

  1. Hacia una concepción crítica de la sociología de la educación: el debate entre Bourdieu y Boltanski

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 15, Núm. 2, pp. 184-200

2018

  1. Al filo de lo imposible: (re)vinculando(se) desde las periferias educativas

    Educación, cultura y sociedad: Espacios críticos (Tirant lo Blanch), pp. 123-137

2017

  1. Apropant-nos als discursos que legitimen les decisions preses per estudiants de batxillerat : Presentació d’un marc analític

    La desició d'anar a la universitat : Processos d'orientació i transicions educatives en temps d'incertesa (Tirant Humanidades), pp. 87-107

  2. Apropant-nos als discursos que legitimen les decisions preses per estudiants de batxillerat: presentació d'un marc analític

    La decisió d'anar a la universitat: processos d'orientació i transicions educatives en temps d'incertesa (Tirant lo Blanch), pp. 87-108

  3. Noves racionalitats en les decisions educatives ? Lògiques de justificació en les transicions als itineraris formatius superiors

    La decisió d'anar a la universitat: processos d'orientació i transicions educatives en temps d'incertesa (Tirant lo Blanch), pp. 109-132

  4. Noves racionalitats en les decisions educatives? Lògiques de justificació en les transicions als itineraris formatius superiors

    La desició d'anar a la universitat : Processos d'orientació i transicions educatives en temps d'incertesa (Tirant Humanidades), pp. 109-131

2016

  1. Glossari d'orientació

    Futura, Núm. 32, pp. 5-15

2015

  1. A grandes males, grandes remiendos

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 454, pp. 55-59

  2. Análisis de las políticas educativas frente al abandono y fracaso escolar en el País Valencià

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 1258-1269

  3. Comprehensive education boundaries and remedies on the edges of the Spanish educational system

    European Educational Research Journal, Vol. 14, Núm. 3-4, pp. 293-311

  4. Permanecer o abandonar: lógicas en conflicto de las políticas educativas en el País Valencià frente al abandono educativo temprano

    Políticas de lucha contra el abandono escolar en España (Madrid : Síntesis, 2015), pp. 83-108

  5. ¿Sueña la juventud vulnerable con trabajos precarios? La toma de decisiones en los itinerarios de (In/Ex)clusión educativa

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 210-225

2012

  1. Las empresas de inserción social en un contexto de cambios sociolaborales. Un análisis crítico de su regulación desde la normativa vasca y estatal

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 51, pp. 67-81

2011

  1. Trabajo, precariedad y ciudadanía. Las políticas sociolaborales en el contexto del desmantelamiento de la sociedad salarial

    Trabajo, empleabilidad y vulnerabilidad social: condicionantes y potencialidades de la integración a través de las empresas de inserción social (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 23-59

  2. ¿Itinerarios hacia una ciudadanía precaria?: crítica de la regulación de las empresas de inserción social

    Trabajo, empleabilidad y vulnerabilidad social: condicionantes y potencialidades de la integración a través de las empresas de inserción social (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 61-89