ANA ISABEL
CORDOBA IÑESTA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Argitalpenak (55) ANA ISABEL CORDOBA IÑESTA argitalpenak
2024
-
Alumnado de Escuelas de Segunda Oportunidad: nuevas vinculaciones, recuperando aprendizajes, reconectando itinerarios
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 553-564
-
Bases conceptuales y perspectivas teóricas
Descripción y análisis del desarrollo infantil y adolescente: a través de casos (Pirámide), pp. 17-37
-
Desarrollo cognitivo en la infancia
Descripción y análisis del desarrollo infantil y adolescente: a través de casos (Pirámide), pp. 87-104
2023
-
Apoyo parental y social y conductas de riesgo en jóvenes participantes en escuelas de segunda oportunidad.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional: un estudio longitudinal
Revista de educación, Núm. 401, pp. 155-178
-
How Psychological Symptoms Mediate Perceived COVID-19 Stress and Identity Distress in Emerging Adults
Emerging Adulthood, Vol. 11, Núm. 5, pp. 1306-1319
2022
-
Validating the Spanish version of the aggression scale in adolescents
International Journal of School and Educational Psychology, Vol. 10, Núm. 2, pp. 248-257
2021
-
Implicación del estudiantado en Formación Profesional: análisis diferencial en la provincia de Valencia
Revista de educación, Núm. 394, pp. 189-214
2020
-
A Closer Look at Economic Context in Identity Distress, Identity Development, and Adjustment to University
Identity, Vol. 20, Núm. 4, pp. 239-257
-
Amor romántico y violencia de género
Trabajo social hoy, Núm. 89, pp. 65-81
-
The interface of identity distress and psychological problems in students’ adjustment to University
Scandinavian Journal of Psychology, Vol. 61, Núm. 4, pp. 527-534
2018
-
Employability Appraisal Scale (EAS): Development and validation in a Spanish sample
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. AUG
-
Women's job search competence: A question of motivation, behavior, or gender
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. FEB
2017
-
Desarrollo humano
lan.
McGraw Hill Education México
-
Emprendimiento y gestión del conflicto: instrumento de evaluación en Educación Superior para la innovación educativa
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016
-
Escuela inclusiva y empleabilidad
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Identity Problems, Ego Strengths, Perceived Stress, and Adjustment During Contextual Changes at University
Identity, Vol. 17, Núm. 1, pp. 25-39
-
La empleabilidad como competencia transversal en educación inclusiva: Un análisis de la heterogeneidad de su definición
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
2016
-
Discussing employability: current perspectives and key elements from a bioecological model
Employee Relations, Vol. 38, Núm. 6, pp. 961-974
-
Glossari d'orientació
Futura, Núm. 32, pp. 5-15