Publicaciones (154) Publicaciones de ISABEL MARIA GALLARDO FERNANDEZ

2023

  1. Analysis of the Narratives with Characters That Make Ethnic Diversity Visible—Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 5

  2. Análisis del proceso de transformación digital en un centro de la Comunidad Valenciana

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  3. Construyendo conocimientos entre escuela, universidad y territorio

    Revista del Cisen Tramas/Maepova, Vol. 11, Núm. 1, pp. 79-101

  4. Creación de contenidos digitales en Formación Profesional

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  5. Desarrollo del pensamiento crítico desde el diseño de un plan de responsabilidad social corporativa en formación profesional

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 827-836

  6. Habilidades sociales en niños, niñas y adolescentes tutelados con Familias Colaboradoras y su relación con el apoyo percibido y la satisfacción vital

    Anuario de psicología, Vol. 53, Núm. 1, pp. 22-31

  7. La documentación pedagógica: ¿Cómo mirar el aula desde el ser y estar en la escuela infantil?

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 998-1006

  8. La fotografía como recurso didáctico en Formación Profesional: análisis de productos y promociones en el punto de venta

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 133-144

  9. La web del centro como canal de comunicación entre familia y escuela: un estudio de caso

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 227-238

  10. Percepciones de los docentes de infantil ante el uso de las tecnologías en el aula: un estudio de caso

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 157-169

  11. Playing, storytelling and creativity in early chilhoodeducation. Análisis de propuestas para una aproximación ala lengua extranjera en educación infantil

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 989-997

  12. Programación de situaciones de aprendizaje a través de paisajes de aprendizaje competenciales en educación secundaria

    #CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio

  13. Repensando la educación infantil: retos y posibilidades

    Discusiones actuales alrededor del libro de texto escolar (Octaedro), pp. 115-120

2022

  1. Aprender a mirar la realidad para investigar en Educación Infantil

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 131-158

  2. Construcción de la identidad y autonomía en Educación Infantil

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 867-873

  3. Diversidad étnica en la televisión infantil: el caso de La Princesa Sofía

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 231-238

  4. Emprendimiento y desarrollo sostenible en Formación Profesional

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  5. Espacios de aprendizaje e implementación de recursos tecnológicos en formación profesional

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 4

  6. Explorando encuentros y creaciones simbólicas en el aula de educación infantil

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 98-130

  7. Infancia y tecnología en el contexto escolar y familiar. Un estudio bibliométrico

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 120-130