INMACULADA
BEL OMS
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (58) Publicaciones de INMACULADA BEL OMS
2023
-
Aplicación del eneagrama a la formación de equipos entre estudiantes universitarios y su impacto sobre el rendimiento académico en finanzas sostenibles
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 539-568
-
Corporate social responsibility commitment of women directors through audit committees: evidence from international firms
Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 36, Núm. 1, pp. 98-118
-
Corporate social responsibility reporting and capital structure: Does board gender diversity mind in such association?
Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 30, Núm. 4, pp. 1588-1600
-
Efecto de las decisiones de inversión productiva en la creación de valor sostenible
Un mundo en aceleración: las ciencias jurídicas, económicas y sociales ante los retos del siglo XXI (Dykinson), pp. 145-163
-
El efecto moderador de la diversidad de género en la relación entre la dualidad del consejero delegado y la divulgación de la información sobre la responsabilidad social corporativa
Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos (Dykinson), pp. 657-674
-
El modelo de roles de Belbin aplicado a la formación de equipos entre estudiantes universitarios y su impacto sobre el rendimiento académico
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 648-668
-
How Does Each ESG Dimension Predict Customer Lifetime Value by Segments? Evidence from U.S. Industrial and Technological Industries
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 8
-
Integración de los ODS en la asignatura de Física y Química en 3ºESO
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 599-617
2022
-
Curricular integration of the SDGs and the Sustainability in Corporate Finance
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. Monografico
-
Do board subcommittees boost European firm value? The moderating role of gender diversity on boards
Business Ethics, the Environment and Responsibility, Vol. 31, Núm. 4, pp. 1014-1039
-
Finanzas aplicadas en entornos virtuales: una experiencia educativa en la asignatura de Planificación Financiera de la Empresa
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 1416-1438
-
How Do Remuneration Committees Affect Corporate Social Responsibility Disclosure? Empirical Evidence from an International Perspective
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 2
-
Impacto de la evaluación por pares a través del test rápido de Riso-Hudson
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación (Dykinson), pp. 532-547
-
Integración curricular de los ODS y la sostenibilidad en las finanzas corporativas
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 2
-
Integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en las finanzas sostenibles
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 402-421
-
Integración del aprendizaje cooperativo y ODS en el marco de las finanzas sostenibles
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Introducción al Desarrollo Sostenible en la Universidad. Una Investigación de Mercado
ODS en educación universitaria: VI Jornadas de Innovación Educativa DIMEU
-
ODS en educación universitaria: VI Jornadas de Innovación Educativa DIMEU
coord.
Servei de Comunicació i Publicacions
-
Team tras la pandemia: aprendizaje cooperativo online e híbrido (TEAMOH)
Actas del congreso virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior. ATIDES 2022
2021
-
AAA: Aulas Aprendizaje Activo, una experiencia para alumnos de empresa
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5