Publicaciones (58) Publicaciones de INMACULADA BEL OMS

2023

  1. Aplicación del eneagrama a la formación de equipos entre estudiantes universitarios y su impacto sobre el rendimiento académico en finanzas sostenibles

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 539-568

  2. Corporate social responsibility commitment of women directors through audit committees: evidence from international firms

    Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 36, Núm. 1, pp. 98-118

  3. Corporate social responsibility reporting and capital structure: Does board gender diversity mind in such association?

    Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 30, Núm. 4, pp. 1588-1600

  4. Efecto de las decisiones de inversión productiva en la creación de valor sostenible

    Un mundo en aceleración: las ciencias jurídicas, económicas y sociales ante los retos del siglo XXI (Dykinson), pp. 145-163

  5. El efecto moderador de la diversidad de género en la relación entre la dualidad del consejero delegado y la divulgación de la información sobre la responsabilidad social corporativa

    Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos (Dykinson), pp. 657-674

  6. El modelo de roles de Belbin aplicado a la formación de equipos entre estudiantes universitarios y su impacto sobre el rendimiento académico

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 648-668

  7. How Does Each ESG Dimension Predict Customer Lifetime Value by Segments? Evidence from U.S. Industrial and Technological Industries

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 8

  8. Integración de los ODS en la asignatura de Física y Química en 3ºESO

    Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 599-617

2022

  1. Curricular integration of the SDGs and the Sustainability in Corporate Finance

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. Monografico

  2. Do board subcommittees boost European firm value? The moderating role of gender diversity on boards

    Business Ethics, Environment and Responsibility

  3. Finanzas aplicadas en entornos virtuales: una experiencia educativa en la asignatura de Planificación Financiera de la Empresa

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 1416-1438

  4. How Do Remuneration Committees Affect Corporate Social Responsibility Disclosure? Empirical Evidence from an International Perspective

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 2

  5. Impacto de la evaluación por pares a través del test rápido de Riso-Hudson

    Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación (Dykinson), pp. 532-547

  6. Integración curricular de los ODS y la sostenibilidad en las finanzas corporativas

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 2

  7. Integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en las finanzas sostenibles

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 402-421

  8. Integración del aprendizaje cooperativo y ODS en el marco de las finanzas sostenibles

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  9. Introducción al Desarrollo Sostenible en la Universidad. Una Investigación de Mercado

    ODS en educación universitaria: VI Jornadas de Innovación Educativa DIMEU

  10. ODS en educación universitaria: VI Jornadas de Innovación Educativa DIMEU coord.

    Servei de Comunicació i Publicacions

  11. Team tras la pandemia: aprendizaje cooperativo online e híbrido (TEAMOH)

    Actas del congreso virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior. ATIDES 2022

2021

  1. AAA: Aulas Aprendizaje Activo, una experiencia para alumnos de empresa

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5