Publicaciones (71) Publicaciones de JOSE JUAN CRESPO HERVAS

2021

  1. Análisis del clima motivacional percibido y la satisfacción en función del estilo de enseñanza en la educación física: Estudio de caso en 4º de E.S.O.

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 1235-1248

  2. Comparación de las valoraciones de la calidad de servicio en unas instalaciones deportivas municipales

    Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

  3. Entrepreneurial ecosystems for developing the sports industry in European Union countries

    Journal of Business Research, Vol. 136, pp. 667-677

  4. Percepción de la marca en esports: evento grande y pequeño

    Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

  5. Sport management education through an entrepreneurial perspective: Analysing its impact on Spanish sports science students

    International Journal of Management Education, Vol. 19, Núm. 1

  6. The role of the brand in perceived service performance: Moderating effects and configurational approach in professional football

    Technological Forecasting and Social Change, Vol. 165

2020

  1. Análisis comparativo de la competencia motriz percibida en estudiantes de Secundaria sobre los deportes tradicionales y los juegos modificados

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1549-1561

  2. Análisis sociodemográfico de la percepción de marca en un servicio deportivo público: del target al buyer persona

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 139-146

  3. Entrepreneurship and innovation in soccer: Web of science bibliometric analysis

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11

  4. Fases en la organización de eventos deportivos

    Innovación docente en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.: Emprendimiento y empoderamiento para la gestión y dirección de eventos en la actividad física, el deporte de ocio y recreación (Dykinson), pp. 69-84

  5. Introducción de los medios sociales como recurso pedagógico: innovación educativa “Linkedin (r)evolution”

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  6. Past, present and future of goal scoring analysis in professional soccer

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 774-785

  7. The effectiveness of advertising alcohol products in sports sponsorship

    Psychology and Marketing, Vol. 37, Núm. 4, pp. 556-563

2019

  1. Does sport affect the competitiveness of European Union countries? An analysis of the degree of innovation and GDP per capita using linear and QCA models

    International Entrepreneurship and Management Journal, Vol. 15, Núm. 4, pp. 1343-1362

  2. Estudio de los valores morales y sociales en un centro educativo de la Vall d’Albaida

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1623-1636

  3. How to detect potential sport intrapreneurs? Validation of the intrapreneurial intention scale with sport science students

    Journal of Entrepreneurship and Public Policy, Vol. 8, Núm. 1, pp. 40-61

  4. Influence of perceived and effective congruence on recall and purchase intention in sponsored printed sports advertising: An eye-tracking application

    International Journal of Sports Marketing and Sponsorship, Vol. 20, Núm. 4, pp. 617-633

  5. La aplicación de visual thinking como recurso innovador en la asignatura de equipamientos e instalaciones deportivas

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1424-1435

  6. The role of passion in the quality-value-satisfaction-intentions chain: linear models and the QCA approach for athletes

    Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 32, Núm. 1, pp. 352-369