Jenaro Guisasola Aranzábal-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2018

  1. Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 36, Núm. 1, pp. 25-44

2016

  1. ¿Cómo evaluar la práctica docente del profesorado de ciencias y qué formación puede mejorarla?

    ¿Qué formación del profesorado de ciencias puede mejorar su práctica docente? (Tirant lo Blanch), pp. 13-56

2013

  1. Influencia de la formación del profesorado en su conocimiento didáctico y práctica docente

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1090-1095

  2. ¿El profesorado de física y química incorpora los resultados de la investigación en didáctica?

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 27, pp. 155-178

2012

  1. What factors have an influence on a quality teaching practice in Sciences?

    4TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES (WCES-2012)

2009

  1. Students' understanding of the special theory of relativity and design for a guided visit to a science museum

    International Journal of Science Education, Vol. 31, Núm. 15, pp. 2085-2104

  2. Teaching energy conservation as a unifying principle in physics

    Journal of Science Education and Technology, Vol. 18, Núm. 3, pp. 265-274

2007

  1. Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 4, Núm. 1, pp. 2-20