Publicaciones en las que colabora con GERMAN LLORCA ABAD (10)

2017

  1. La televisión y la formación de la opinión pública: informativos y debates electorales

    Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 (Barcelona : Editorial UOC, 2017), pp. 101-128

  2. Los nuevos formatos audiovisuales en la comunicación política

    Kazetaritza politikoaren eta komunikazio estrategikoaren giltzarriak konbergentzia-eszenatokian (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 323-361

2014

  1. La televisión de la crisis ante el abismo digital

    Gedisa

  2. Los retos del sector audiovisual ante la crisis

    La televisión de la crisis ante el abismo digital (Gedisa), pp. 11-14

2010

  1. Introducción: el valor de los contenidos

    La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital (UOC), pp. 9

2005

  1. Eciutadania i eadministració

    Universidad de Valencia = Universitat de València