Publicaciones en las que colabora con Ernesto Colomo Magaña (50)

2023

  1. Análisis de la competencia digital de futuros profesionales de la educación en tiempos de pandemia

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 49, Núm. 1

2022

  1. Adicción a internet y alumnado universitario: estudio bibliométrico

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 257-268

  2. Análisis bibliométrico sobre el impacto de los MOOC en tiempos de pandemia

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 161-169

  3. Análisis de la adicción a los smartphone desde el contexto educativo: Estudio bibliomético

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 573-585

  4. Aprendizaje de matemáticas mediado por tecnología en la escolaridad obligatoria: análisis bibliométrico

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 52, Núm. 1, pp. 13-55

  5. Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado: Percepción de los Estudiantes de Pedagogía

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 7-27

  6. Definiendo el rol docente en la actualidad: ¿normativa o realidad?

    Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa (Dykinson), pp. 205-214

  7. Gamificación en educación durante la COVID-19: Estudio bibliométrico

    Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 294-303

  8. MOOC y Universidad: Análisis bibliométrico sobre la producción científica en instituciones españolas

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 29-53

  9. Revisión sistemática de la literatura sobre experiencias formativas con redes sociales en educación superior

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 1094-1104

  10. Revisión sistemática de la literatura sobre la utilización de la tecnología en el aprendizaje del área matemática

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 139-148

  11. Revisión sistemática de la literatura sobre redes sociales y formación del profesorado

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 245-256

  12. Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 33, pp. 49-58

2021

  1. Adicción a los smartphone y educación: Análisis bibliomético

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  2. Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 49-76

  3. COVID-19 y educación en España: estudio bibliométrico

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 1014-1023

  4. Competencia digital y formación permanente del profesorado: Perspectiva de los futuros pedagogos

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  5. Flipped classroom en tiempos de COVID-19: una perspectiva transversal

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 326-341

  6. Gamificando en Educación Superior: el Ministerio del Tiempo y la historia de la Educación Infantil

    Innovación docente en nuevas alfabetizaciones: contextos de aprendizaje digital (Octaedro), pp. 69-79

  7. Jóvenes y uso problemático de las tecnologías durante la pandemia: una preocupación familiar

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 22, pp. 1204