MIGUEL ANGEL
JORDAN ENAMORADO
AYUDANTE DOCTOR/A
Argitalpenak (35) MIGUEL ANGEL JORDAN ENAMORADO argitalpenak
2024
-
A Psychoneuroimmunological Reading of Jane Austen’s Persuasion in the Context of Bodily Aging
Journal of Medical Humanities, Vol. 45, Núm. 2, pp. 139-155
-
La imperfección como signo de autenticidad en la novela Emma de Jane Austen
Educación, virtudes y relatos (Dykinson), pp. 63-77
2022
-
Adaptarse al nuevo contexto educativo: hacia un modelo teórico-práctico para la docencia online
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 4, pp. 635-643
-
Analysing the use of numbers in the Spanish press during the Covid-19 crisis
Spanish in Context, Vol. 19, Núm. 3, pp. 454-480
-
Análisis contrastivo de los encuadres culturales de noticias sobre Covid-19 en The Guardian y El País basado en el uso de sustantivos
IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 19, pp. 647-673
-
Educación 4.0 en el aula universitaria: Los principios de la cuarta revolución industrial aplicados a una metodología docente
La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 235-245
-
Jane Austen's "Persuasion" in the anticipation of Psychoneuroimmunology
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres
-
La traducción audiovisual de canciones como recurso didáctico para la enseñanza del inglés
Enseñanza y aprendizaje digitales: avances en TRIC (Fragua), pp. 46-64
-
Let it go. ¿Déjalo ir o suéltalo? Traducción audiovisual de canciones, traducción automática y posedición en el aula de lenguas extranjeras
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6
-
Reducción automática y posedición de canciones en la preparación profesional de traductores y especialistas en lengua inglesa
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Simon Armitage’s Poetic Reception in the United Kingdom
zuz.
Nexus, Núm. 1, pp. 98-99
-
Songs and audiovisual translation: an effective synergy forteaching English in the university classroom
Conference Proceedings CIVAE 2022: 4th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education May 11-12, 2022
-
Traducción automática y crisis humanitaria: análisis de la eficacia de Google Translate en la comunicación con refugiados ucranianos en España
Revista tradumàtica: traducció i tecnologies de la informació i la comunicació, Núm. 20, pp. 96-114
-
Un proyecto docente para mejorar la competencia lingüística por medio de la traducción automática y la posedición
Alfabetización mediática y factor relacional (Fragua), pp. 200-217
-
“Pitch your future”. Un proyecto docente para desarrollar la competencia lingüística y la actitud emprendedora
Enseñanza y aprendizaje digitales: avances en TRIC (Fragua), pp. 65-81
2021
-
Analysis of Mr. Collins’ proposal: Jane Austen’s realism as a strategy for social criticism
Digilec: revista internacional de lenguas y culturas, Vol. 8, pp. 83-98
-
Debo ser fiel a mi estilo y seguir mi propio camino: Jane Austen, mujer y escritora
Narrativas y voces angloamericanas y gaélicas en clave feminista (Dykinson), pp. 39-59
-
La escritura creativa como herramienta para fomentar la afición lectora en el aula
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 2294-2310
-
La escritura creativa como herramienta para fomentar la afición lectora en el aula
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Lady Susan: una superviviente social en el universo de Jane Austen
A las malas: desobediencia y rebeldía como transgresión femenina en la literatura (Comares), pp. 47-59