Argitalpenak (66) LUIS E OCHANDO GOMEZ argitalpenak

2019

  1. Halogen-containing BODIPY derivatives for photodynamic therapy

    Dyes and Pigments, Vol. 160, pp. 198-207

2014

  1. BODIPY dyes functionalized with 2-(2-dimethylaminophenyl)ethanol moieties as selective OFF-ON fluorescent chemodosimeters for the nerve agent mimics DCNP and DFP

    RSC Advances, Vol. 4, Núm. 31, pp. 15975-15982

  2. Concentration depending fluorescence of 8-(di-(2-picolyl))aminoBODIPY in solution

    Tetrahedron, Vol. 70, Núm. 23, pp. 3735-3739

  3. Congreso de Estudiantes de Química de la Comunidad Valenciana: Otra forma de aprender es posible

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2011

  1. Difracción Policristalina en la Caracterización de Gemas y sus Inclusiones

    Macla: revista de la Sociedad Española de Mineralogía, Núm. 15, pp. 153-154

  2. Powder diffraction analysis of gemstone inclusions

    Powder Diffraction, Vol. 26, Núm. 1, pp. 48-52

  3. William Maclure (1763-1840) y la Mineralogía del Reino de Valencia

    Macla: revista de la Sociedad Española de Mineralogía, Núm. 15, pp. 53-54

2009

  1. Habilidad, motivación y actitud: adquisición de recursos para una docencia activa en ciencias experimentales

    Experiencias de mentorización a profesorado principiante en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Actas Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias de Mentorización en la Educación Superior

  2. La coordinación del profesorado a través de proyectos interdisciplinarios en la Licenciatura en Química de la Universitat de València

    ReVisión, Vol. 2, Núm. 2

2007

  1. Acciones de evaluación global en un grupo piloto de innovación educativa de curso completo

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

  2. Actividades de aprendizaje cooperativo en el marco de un proyecto de innovación educativa en la facultad de Química de la Universitat de Valéncia

    Aprendizaje activo de la física y la química (Equipo Sirius), pp. 175-182

  3. Dedicamos suficiente "tiempo" en nuestra docencia a las metodologías activas?

    10 Experiencias en innovación educativa: Jornada de intercambio de ideas entre docentes de química de universidades valencianas (Servei de Formació Permanent), pp. 45-51

  4. La coordinación del profesorado: Un factor clave dentro del marco ECTS

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)