Argitalpenak (35) PATRICIA MOTOS SELLES argitalpenak Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.

2024

  1. A short version of the Alcohol Consumption Consequences Evaluation Scale (ACCE10)

    PloS one, Vol. 19, Núm. 10, pp. e0308918

  2. Percepción de la utilidad del vaper entre universitarios

    Abordaje integrado del consumo de cannabis: investigación, prevención y tratamiento (Dykinson), pp. 241-256

  3. Prevalencia del consumo de cigarrillos electrónicos y su relación con otras sustancias en adolescentes escolarizados

    Intervención basada en la investigación para potenciar la salud y el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 63-70

2023

  1. Expectancies and Motives as Predictors of Risky Alcohol Consumption in College Women

    International Journal of Mental Health and Addiction, Vol. 21, Núm. 6, pp. 3604-3626

  2. Modalidades de evaluación formativa para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en las áreas del conocimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 13-21

2021

  1. Changes in alcohol consumption pattern based on gender during covid-19 confinement in spain

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 15

  2. Diagnostic utility of new short versions of AUDIT to detect binge drinking in undergraduate students

    Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 32, Núm. 2, pp. 49-54

  3. Impacto de las medidas de confinamiento durante la pandemia de Covid-19 en el consumo de riesgo de alcohol

    Revista espanola de salud publica, Vol. 95

2020

  1. Evaluación de la adaptación de los ítems de consumo del AUDIT para mejor el cribado de Binge Drinking en universitarios

    Adicciones: Revista de socidrogalcohol, Vol. 32, Núm. 4, pp. 255-264

  2. La optimización de versiones cortas del AUDIT en la identificación de jóvenes binge drinkers

    Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: volumen V (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 237-243

2018

  1. #DíaInternacionaldelPuebloGitano: una mirada a la realidad educativa de la etnia gitana a través de Twitter

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 4, Núm. 2, pp. 106-113

  2. Adquisición de competencias digitales en educación secundaria a través de Flipped Classroom y realidad aumentada

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2864-2877

  3. El videoblog como recurso didáctico en la metodología de formación online

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2878-2889

  4. El videoblog: Posibilidades y limitaciones para su implementación en la Educación Online Superior.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  5. Flipped classroom y relaidad aumentada para alcanzar las competencias digitales en 2º la ESO.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  6. Pedagogía de la muerte: estudio sobre la ansiedad ante la muerte en profesionales de la educación

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 4, Núm. 1, pp. 62-70

  7. ¿Cómo valoran los estudiantes los procesos de tutoría universitaria?

    Innovative strategies for higher education in Spain (Adaya Press), pp. 27-38