Benito Campo País-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2023

  1. La representación de los ODS en la formación docente en Ciencias Sociales: el caso de la Educación Primaria

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 557-566

  2. Prácticas ciudadanas y formación docente en ODS y problemas socio-ambientales: un balance desde las ciencias sociales

    Atas do X Congresso Ibérico de Didática da Geografia. Didática da Geografia para uma Cidadania Territorial: Uma bússola para um mundo em profunda transformação

2022

  1. Lideratge per transformar un centre: la necessitat d'un projecte curricular a Xàvia

    El profesorado como agente de cambio (Nau Llibres), pp. 61-75

2021

  1. La formación docente en Ciencias Sociales desde un proyecto curricular basado en los problemas socioambientales: el caso de "Nós Propomos!" en la Comunidad Valenciana

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1100-1112

  2. Los problemas de la geografía escolar y la pandemia

    Nau Llibres

  3. Presentación

    Los problemas de la geografía escolar y la pandemia (Nau Llibres), pp. 11-20

  4. Representación de los ODS y los problemas socioambientales: una aproximación en la formación inicial del profesorado

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 1302-1314

2019

  1. El espacio rural en los trabajos final de máster de profesorado de educación secundaria de la Universitat de València: rutinas que dificultan la innovación

    La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica

  2. Tradiciones escolares en la educación geográfica: impugnar sus rutinas para favorecer la innovación

    Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas: Ciencias Sociales para una educación crítica (Tirant Humanidades), pp. 45-72