JUAN PEDRO MOLINA ALVENTOSA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2019

  1. Los edublogs como recurso de transformación y de cambio en educación física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 63, pp. 33-37

2018

  1. Aplicando lo aprendido en un contexto real: Desarrollo de una experiencia en una asignatura de Ciencias del Deporte

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  2. Innovar en Educación Física: recuperando los principios de procedimiento

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 11, Núm. 23, pp. 109-119

  3. Percepción del alumnado sobre el uso del EDUBLOG en una asignatura del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2017

  1. El uso de materiales curriculares en Educación Física: racionalidad y desarrollo profesional del profesorado

    Viref Revista de Educación Física, Vol. 6, Núm. 3, pp. 9-28

  2. Estudios de género en las revistas españolas de ciencias de la actividad física y del deporte (2006-2015)

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 130, pp. 7-17

  3. Historia del deporte: Conocimientos previos del alumnado de grado en ciencias de la actividad física y el deporte

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 418, pp. 620-625

  4. Pedagogía de la Educación Física: análisis de las revistas españolas más productivas (2005-2014)

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 31, pp. 14-18

  5. Physical Education Pedagogy: an analysis of research published in Spanish journals (2005–2014)

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 22, Núm. 4, pp. 378-389

2016

  1. El Comité Olímpico Internacional ante el dopaje: ¿una actitud hipócrita?

    Materiales para la historia del deporte, Núm. 3, pp. 27-27

  2. Elaboración de un cuestionario sobre videojuegos a través de juicio de expertos

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid