Publicaciones en las que colabora con JERONIMO MENDEZ CABRERA (11)

2023

  1. Conclusiones: Propuestas para contribuir a la renovación y validación de una actividad docente e investigadora

    Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Editorial Graó), pp. 141-150

  2. Del paradigma de la transdisciplinarietat a la pràctica d'aula i la reflexió pedagògica a través del disseny d'unitats didàctiques integrades

    Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Editorial Graó), pp. 129-139

  3. Educació literària i ODS en la formació de docents: Una proposta transdisciplinària de creativitat poètica

    Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Editorial Graó), pp. 103-114

  4. Educación literaria, diversidad cultural y manga: Una propuesta para la formación de lectores

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 22, Núm. 1

  5. El cómic japonés en la formación literaria del profesorado: análisis de una experiencia didáctica en el aula de Magisterio

    Enseñar con el cómic: dinámicas transversales y específicas del aula (Dykinson), pp. 108-119

  6. Enseñar con el cómic: investigación y aplicaciones

    Dykinson

  7. Metodologies competencials en la formació literària de mestres: experiències didàctiques per fomentar el pensament reflexiu:

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 13, pp. 22-37

2021

  1. La deriva poética en la formación de docentes: una práctica de creatividad literaria entre la ciudad y la naturaleza

    Educar más allá de las aulas: espacios, lecturas y experiencias de interdisciplinariedad, investigación e innovación educativa (Dykinson), pp. 151-165

2019

  1. La geografía de los clásicos: rutas literarias para el fomento lector y la promoción del patrimonio

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 29, pp. 217-244

2018

  1. Rutas históricas y literarias como recurso en la formación del profesorado

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 92, pp. 55-60