Rutas históricas y literarias como recurso en la formación del profesorado

  1. Elvira Asensi
  2. Jeroni Méndez
  3. Francesc Rodrigo
Revista:
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

ISSN: 1133-9810

Año de publicación: 2018

Número: 92

Páginas: 55-60

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

Referencias bibliográficas

  • BATALLER, A.; GASSÓ, H. (eds.): Uns amors, uns carrers: Cap a una didàctica de les geografies literàries. Valencia. Publicacions de la Universitat de València, 2014.
  • FUERTES, C.: «Emoción, oralidad e itinerarios didácticos: un estudio de caso en el grado en maestro de Educación Infantil». Revista de Didácticas Específicas, núm. 15, 2016, pp. 51-69.
  • MARTÍNEZ BONAFÉ, J.: «La ciudad en el currículum y el currículum de la ciudad», en GIMENO, J. (ed.): El currículum y el sentido de la educación. Madrid. Morata, 2010.
  • SOUTO, X.M.: «Los itinerarios educativos y su valor formativo», en SOUTO, X.M. (ed.): Itinerarios educativos y actividades escolares. Valencia. Federació d’Ensenyament de CC.OO., 2007.
  • TONUCCI, F.: La ciudad de los niños. Madrid. Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 2004.
  • VILARRASA, A.: «Salir del aula. Reapropiarse del contexto» Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, núm. 36, 2003, pp. 13-25.