Rutas históricas y literarias como recurso en la formación del profesorado
ISSN: 1133-9810
Año de publicación: 2018
Número: 92
Páginas: 55-60
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia
Referencias bibliográficas
- BATALLER, A.; GASSÓ, H. (eds.): Uns amors, uns carrers: Cap a una didàctica de les geografies literàries. Valencia. Publicacions de la Universitat de València, 2014.
- FUERTES, C.: «Emoción, oralidad e itinerarios didácticos: un estudio de caso en el grado en maestro de Educación Infantil». Revista de Didácticas Específicas, núm. 15, 2016, pp. 51-69.
- MARTÍNEZ BONAFÉ, J.: «La ciudad en el currículum y el currículum de la ciudad», en GIMENO, J. (ed.): El currículum y el sentido de la educación. Madrid. Morata, 2010.
- SOUTO, X.M.: «Los itinerarios educativos y su valor formativo», en SOUTO, X.M. (ed.): Itinerarios educativos y actividades escolares. Valencia. Federació d’Ensenyament de CC.OO., 2007.
- TONUCCI, F.: La ciudad de los niños. Madrid. Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 2004.
- VILARRASA, A.: «Salir del aula. Reapropiarse del contexto» Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, núm. 36, 2003, pp. 13-25.