MARIA HAYDEE
CALDERON GARCIA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
ALEJANDRO
MOLLA DESCALS
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ALEJANDRO MOLLA DESCALS (11)
2021
-
Omni-channel intensity and shopping value as key drivers of customer satisfaction and loyalty
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 11
2015
-
Internationalization of SME retailer: Barriers and the role of public support organizations
International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 43, Núm. 2, pp. 183-200
2013
-
El apoyo a la internacionalización del sector minorista en España: un enfoque desde las necesidades
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 871, pp. 145-162
-
Internacionalizar las empresas minoristas españolas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 115, pp. 50-55
2001
-
La etapa de precompra en la adquisición de chocolate
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 227-235
2000
-
La Investigación Comercial: Concepto y Características
La investigación en marketing (Aedemo), pp. 17-32
1999
-
Aspectos sobre logística y comercio exterior en las empresas valencianas: una aproximación empírica
Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 27, pp. 47-62
-
Evolulción y desarrollo conceptual de la investigación comercial
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2616, pp. 29-45
1997
-
Brand assessment: a key element of marketing strategy
Journal of Product & Brand Management, Vol. 6, Núm. 5, pp. 293-304
1995
-
La adaptación al consumidor exterior y la selección de los canales de exportación
Estudios sobre consumo, Núm. 33, pp. 49-57
1994
-
Alternativas de comercialización exterior: factores influyentes en la selección del canal
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 3, Núm. 3, pp. 103-112