Publicaciones en las que colabora con ALEJANDRO MOLLA DESCALS (11)

2015

  1. Internationalization of SME retailer: Barriers and the role of public support organizations

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 43, Núm. 2, pp. 183-200

2013

  1. El apoyo a la internacionalización del sector minorista en España: un enfoque desde las necesidades

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 871, pp. 145-162

  2. Internacionalizar las empresas minoristas españolas

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 115, pp. 50-55

2001

  1. La etapa de precompra en la adquisición de chocolate

    Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 227-235

2000

  1. La Investigación Comercial: Concepto y Características

    La investigación en marketing (Aedemo), pp. 17-32

1999

  1. Aspectos sobre logística y comercio exterior en las empresas valencianas: una aproximación empírica

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 27, pp. 47-62

  2. Evolulción y desarrollo conceptual de la investigación comercial

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2616, pp. 29-45

1997

  1. Brand assessment: a key element of marketing strategy

    Journal of Product & Brand Management, Vol. 6, Núm. 5, pp. 293-304

1994

  1. Alternativas de comercialización exterior: factores influyentes en la selección del canal

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 3, Núm. 3, pp. 103-112