SAMUEL
LOPEZ CARRIL
AYUDANTE DOCTOR/A
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (9)
2021
-
Desafío en la playa: El medio natural como propuesta de aprendizaje experiencial a través del deporte
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 2272-2298
-
La práctica físico-deportiva extraescolar en tiempos de COVID-19
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 36-53
-
Las Charlas Ted como recurso pedagógico para fomentar el aprendizaje activo en la educación en gestión del deporte a través de los medios sociales
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 776-796
-
Las TIC en el ámbito de la expresión corporal en tiempos de Covid-19: los video-retos
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 523-543
-
Pinterest y Linkedin para crear entornos de enseñanza-aprendizaje en línea en las clases de Gestión del Deporte
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 991-1017
2020
-
Percepciones de los residentes sobre el turismo deportivo: impactos, calidad de vida y apoyo al sector
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 20, Núm. 2, pp. 174-188
-
The Rise of Social Media in Sport: A Bibliometric Analysis
International Journal of Innovation and Technology Management, Vol. 17, Núm. 6
2019
-
Interculturalidad e inclusión del alumnado inmigrado en la educación física a través del sistema de distribución del alumnado “inclusion”
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 46-48
-
La aplicación de visual thinking como recurso innovador en la asignatura de equipamientos e instalaciones deportivas
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1424-1435